Bandeja portadocumentos bajo asientro copiloto¿¿

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Astotxo.

Post by Astotxo. »

De momento he metido ahi un carton de condones de 96 unidades..

:roll:


:-k


S_I_037

si, bueno...

es que...

los tenia en casa desde los 18 y ya me empezaban a molestar, je je je PDT_04

salu2!
Lovecars.

Post by Lovecars. »

96 unidades?? sólo?? PDT_10 S_I_035
Bremik.

Post by Bremik. »

dios ! 96 unidades como las gastes todas en tu coche vas a tener k ir guardando 1 dinerillo extra para cambiarle la tapizeria a los asientos de atras k es mu posible k keden algo abrasados d tanto darles caña .... :oops:


psdata: ( tenia pensao cambiar el "posible" por un rotundo "Seguro" ;) )
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Os aseguro que no es necesario cambiar la tapicería :lol: :lol: :lol: , aguanta aguanta :twisted:
Bremik.

Post by Bremik. »

yo no te sabria decir no e llegao a esa cifra aun dentro del coxe ! i kreo k jubilaremos al coche sin llegar, pro weno la esperanza es lo ultimo que se pierde .. o eso dicen :p

i ya k hblamos de tapicerias ! esos productos k venden k son como 1 espuma pa limpirla tapicerias degradan el exterior del tejido o q ? o qda nikelao nikelao ? :wink:
Digital.

Post by Digital. »

A mi tb me interesa lo de la tapiceria, que la tengo algo sucia.. :oops: Me han dicho que con amoniaco mezclado con agua se limpia muy bien tb.
Roadster.

Post by Roadster. »

Joder de lo que se entera uno... pues tendré que mirarlo yo también en mi "flamante" 306 5 puertas Fase I del 96 jeje :lol: ... porque sí que eso me sentó un poco palo, que en ninguna de las dos guanteras que tiene cabe la documentación... vamos, por no caber no cierran ni guardando sólo el manual del coche, y la carpeta de la documentación es del mismo tamaño aproximadamente, así que no me hace gracia tener que llevarla en el cajón de la puerta 8O

Lo dicho, otro que le tocará buscar por los fondos del asiento del pasajero jajaja... a ver si tiene o no la susodicha bandeja :lol:

Al final por 3.000 euros voy a tener un coche con más trampas que una película de chinos :lol: :lol:

Edito-------------------

Bueno pues ya lo he comprobado, y sí la tiene... la mar de práctica que me va a venir jejeje... eso sí, he metido la mano buscando, y tiene más mierda que el sacalejo de la Heidi... prueba irrefutable de que el que lo tenía igual tampoco se enteraría de su existencia, ni el de la tienda de los coches tampoco :lol:
Raul.

Post by Raul. »

Lo q yo t diga.... Unos dias desconectao del foro y me encontrais compartimentos secretos en el coxe :!: :!: :!:

Yo no lo mirao pero mañana mismo lo hago... :lol: :lol:
longbeach.

Post by longbeach. »

joer pos yo sigo sin encontrarla :oops:
Blankito.

Post by Blankito. »

306Fase II año 2001 despues de mirar unas cuantas veces lo he encontrado tb lo trae el mio, menos mal kme lo aveis descubierto xk con la warrada de wantera k trae el joputa,la carpeta no es la de la peugeot(xk la tengo rebentada) y tb entra
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Pues vaya suerte que tengo yo jaja , el mio no lo trae :cry: :?
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Pues vaya suerte que tengo yo jaja , el mio no lo trae :cry: :?
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

juer, de lo q se entera uno....

pues el mio es el modelo style, vamos, que trae las ruedas de serie xq sino quedaria muy feo el coche, asi que dudo que hayan puesto la pijada de la bandeja esa. Cuando vuelva al pueblo lo miro, poro debajo del asiento del copi es donde suele meter el ambientador y la funda de los cds y no he tocado nada parecido a bandeja, es mas, se toca la gomaespuma del asiento, asi que me da que no la trae el mio. Tampoco es que me importe, a mi las guanteras del mio me sobran.

S2
Post Reply