Preguntillas..

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
KeLiaNu.

Preguntillas..

Post by KeLiaNu. »

Espero que aun os acordeis de mi.. y creedme, no os he olvidado! Aqui desde el primer dia!

Si tios, aun no tengo el coche :lol: el año de mi vida con mas gastos en esta casa.. entre la boda de mi hermana, y la casa que hemos comprado, resulta muy dificil reunir 3000euros.
Espero a ver si para finales de Agosto empieze eso ya a ponerse en marcha.
Como tiene que quitarle el capo y ponerle uno de nuevo, he pensado en quitarle el anagrama de Peugeot, ademas quiero ponerle un aleron, sencillito, no quiero que sea muy llamativo, pero guapo.
Eso y ya que no tendré pasta para una buena suspesnsión, unos buenos neumaticos que agarren bien.
Que me recomendais?

Eso y ponerle un tubo de escape, he ido a un sitio que te lo hacen artesanalmente y me dicen que 180 euros.
Eso y las lunas tintadas..

Si podeis poner fotos os lo agradeceria mucho.
Un saludo, y dentro de poquito ya me teneis aqui con vosotros!! 8)
KeLiaNu.

Post by KeLiaNu. »

Alguien me puede contestar? :(

Un tubo del coche, cual me recomendais?
Neumaticos?
Gaditano.

Post by Gaditano. »

no ibas a largar el coche???????, tio yo lo arreglaba y no lo largaba pero weno, skp hay por el preio que tu dices, suspension... hay post sobre ellos y el aleron no se, pq el mio es artesanal, opia del de la casa y me lo regalaron practicamente. No se que precio tendrá uno hecho.
juanpignon.

Post by juanpignon. »

yo puse un aleron tipo visera con tercera luz de freno y montado y pintado me salio por 250euros, ya te pasare alguna foto, pero salen mas baratos, yo lo puse de recien comprado el coche y aun no sabia bien donde ir, el escape creo k me salio por 170, las lunas algo menos de 200, los neumaticos es otro rollo, hay algun post donde han hablado de marcas y modelos, yo tengo pirelli p5000 drago, y creo k tiro el coche con ellos sin gastar.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Joder, que palo te dieron con el alerón Juampi.
Esos alerones que son más o menos pequeños, cuestan sobre 60-65 euros sin luz y 30 euros más con ella, por lo menos aquí en Palencia.
El mío me costó 150 euros con luz y pintarle por la jerol jejeje.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

estoy con lobi, tan clavao maxo :?
Post Reply