CABRIO X 600 LEROS ENTERITO
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Yo tmb me apunto a verloooooooo
Joer q envidia jajajaja
P.D: te va a costar 605€ xq la mierda q tiene de estar metio en garaje necesitas 5€ pa kitarla
Joer q envidia jajajaja
P.D: te va a costar 605€ xq la mierda q tiene de estar metio en garaje necesitas 5€ pa kitarla
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
X cierto pedra tener cuidao con los porrillos q los he visto
Soy del CSI Orcasitas
Soy del CSI Orcasitas
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- Xcorpion
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XsDT
Vaya GANGAAAAA !! .... :D
Yo lo compraría sin duda..... como te han dicho... si el problema es mas gorod de lo que parece lo vendes por piezas.
P.D: la ventana de la parte del copiloto descuadra un poco no ?? ....
P.D. 2 : dila a la xiquilla que sale en las fotos que deje de fumar estupefacientes dentro del coche que te va a joder la tapicería ..... xDDDDDDD
Yo lo compraría sin duda..... como te han dicho... si el problema es mas gorod de lo que parece lo vendes por piezas.
P.D: la ventana de la parte del copiloto descuadra un poco no ?? ....
P.D. 2 : dila a la xiquilla que sale en las fotos que deje de fumar estupefacientes dentro del coche que te va a joder la tapicería ..... xDDDDDDD
- 306Turbina
- Novato al teclado
- Coche: 306 xsdt
- pedro_ja
- Recluta
- Coche: 306 td Fase 1,5 >
Jue,quien pillara un chollo de esos...
Si lo pillo yo,hago cambios de paragolpes,llantas y suspensiones... un pintadito,y vamos,el blankito se lo regalo a mi hermano y me quedo con el cabrio mas feliz que una lombriz!!!
por cierto,650 euros me cobraron a mi por pintar el coche y alisar las molduras laterales,eso si,en benavente,zamora!
saludos!
Si lo pillo yo,hago cambios de paragolpes,llantas y suspensiones... un pintadito,y vamos,el blankito se lo regalo a mi hermano y me quedo con el cabrio mas feliz que una lombriz!!!
por cierto,650 euros me cobraron a mi por pintar el coche y alisar las molduras laterales,eso si,en benavente,zamora!
saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
- coro
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
pedraza cabron anda q me llamas y me cuentas.lo primero mañana me llamas y abamos, despues tengo un amigo q su padre es chapista y se puede ablar con el pa q te arregle eso mucho mas barato, aki en el escorial me pintan el coche(el bravo) por 700€ entero molduras y todo, luego tio no lo vendas qedate con el y vende el tuyo, arreglalo bien y a disfurtar de un cabrio yo sabes q te ponog el equipo de music
si tengo garaje
mañana te llamo recuerdamelo coro
kero tu tambien puedes poner de tu parte un saludo tio
y gracias a todos por vuestro
apoyo ahora solo falta que la dueña no se exe para atras un saludete ygracias pero que esto no decaiga, me refiero al post, darme la ilusion y lo tendre precioso si dios quiere.
sergio te vendo el d-turbo con 127 mil km por 5000 euros jajaja uin saludo a todos de verdad muchas gracias !!!
espero que lo veais en persona cuidaros!!!
mañana te llamo recuerdamelo coro
kero tu tambien puedes poner de tu parte un saludo tio
y gracias a todos por vuestro
apoyo ahora solo falta que la dueña no se exe para atras un saludete ygracias pero que esto no decaiga, me refiero al post, darme la ilusion y lo tendre precioso si dios quiere.
sergio te vendo el d-turbo con 127 mil km por 5000 euros jajaja uin saludo a todos de verdad muchas gracias !!!
espero que lo veais en persona cuidaros!!!
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
pedraza wrote:y las papas para emotion xD decirme lo que os parece??'
Que buena pinta tienen esas papas pero es que mas pillao recien cenao
Puuffff tio yo no lo compraria te estan timando... xDDDD
Pero si llegaras a comprarlo no intentes lavarlo ya que la capa de mierda que tiene protegera la pintura del coche para siempre y los dias de lluvia ni lo saques...
Pero weno ya que lo tienes arreglalo, disfrutalo un tiempo (asta final de verano por ejemplo) y luegos le sacas un dinerillo si lo vendes
Saludos pedry
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Todavia estoy esperando la receta de las papas...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]