si solo es tema de ese golpe el coche está pasable, pero si lo vas a reparar la factura puede subir un poquillo mas que esos 600 euros.
El morro es totalmente compatible con el tuyo. aunque yo lo cogía lo reparaba y lo vendía por unos 5000 o 6000 euros siempre que puedas permitirtelo.
Reparar ese golpe solo es muy poca cosa. El coche está regalao a saco, cogetelo. Ese golpe con unos 400 euros se puede arreglar, es poca faena para un chapista
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
gracias ya es mio dentro de dos semanas lo tendre no os preocupeis que lo vereis jajaj
miguel el coche anda bien , un problema en la direccion, nada que no se pueda arreglar, si cuesta caro lo desarmo me pongo lo que quiera y vendo lo que no....
ya esta hablado solo queda esperar, miguel tienes contactos para lo del golpe, por comparar precios un saludo y gracias a todos
inabaru eso esta exo jajaj asi cojes un 140 cv pero sin pisarle que es mio jajaja un salete !!!
pedraza wrote:sergivaz crees que es poca cosa???de verdad??
Claro que si, por lo que enseñas ese golpe se arregla por mas o menos lo que te he dicho. Coges y lo limpias bien, buscas el antiniebla que le falta, le quitas la flor de la marijuana de detras y tienes un coche precioso por nada. Lo de la direccion puede ser una pijada facil de arreglar. Es un chollazo del 15
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
pedraza wrote:gracias ya es mio dentro de dos semanas lo tendre no os preocupeis que lo vereis jajaj
miguel el coche anda bien , un problema en la direccion, nada que no se pueda arreglar, si cuesta caro lo desarmo me pongo lo que quiera y vendo lo que no....
ya esta hablado solo queda esperar, miguel tienes contactos para lo del golpe, por comparar precios un saludo y gracias a todos
inabaru eso esta exo jajaj asi cojes un 140 cv pero sin pisarle que es mio jajaja un salete !!!
Pues para lo del tema de la chapa no conozco a nadie....lo siento macho.
¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 16
Pedraza, yo tengo un taller chapista, bastante competente, yo siempre lo llevo allí, y no suele irse de precio! El me pintará el alerón y me lo pondrá.
BittoR306 wrote:Pedraza, yo tengo un taller chapista, bastante competente, yo siempre lo llevo allí, y no suele irse de precio! El me pintará el alerón y me lo pondrá.
Siempre? a un chapista? que pasa que vas jugando a los auto de choque? jejeje
Pedraza, si le quitas la pegata el coche gana un PORRON de CV, ya veras.
Que post mas tonto... oye, todo esto es real?
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
A ver, siempre que he tenido algún problema! Cuando heredé el coche, yo lleve y lo pinto entero. Cuando me dí la ostia hace 2 meses, lo lleve allí y lo dejo nuevecito. Ahora le llevaré el alerón, porque es muy buen chapista, un pelín lento, porque tiene muchos años de trabajo a sus espaldas, pero muy buenas manos!
Le soplaron a mi padre, que al darme el coche me lo dió pintado y tal, y como ibamos a cambiar el seguro de su nombre al mío, dió un parte general, y pintaron el coche.
Pero cuando pinte el Golf II en su día, me quitó 1200 €, pero lo dejó perfecto.
es el primer cabrio negro q veo, y eso bien reparado y brillantito tiene q ser la polla en vinagre.
en cuanto lo tengas pegame toke por mp y vemos q se puede hacer con el q d otro modelo no pero de 306 cabrios creo q controlo algo :P