ROBADO POR 2 VEZ
- Aritz306
- Recluta
- Coche: < sin coche >
ROBADO POR 2 VEZ
pues anoche cuando fui a coger el coche para irme a casa vi ke me abian forzao la puerta para robarme.estoy asta los cojones de la puta gente tengo muy mala suerte con el coche ya ke man dejao 4 o 5 golpes majos sin papel y sin nada y ma robao 2 veces todo en sitios diferentes.sta vez man forzao el marco de lapuerta y man robao el ekipo, el movil y el dvd portatil.menos mal kel ekipo lo tengo asegurao ke sino me da algo.stoy desesperao y no se si dejar el coche de serie pa ke no "destake" o comprarme un 4l.menos mal ke no le visto como me lo robaba ke si no le reviento la cabeza contra la yanta y le pico rueda sobre el cuello y encima se me caeria el pelo.bueno ke page el seguro y espero kel ke me robo se corte las manos trabajando hijo de puta.
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
lo siento tio, nuestros coches desde luego contra robos es de lo mas malos ke hay, espero ke te arreglen la puerta y sobre tenerlo de serie o lo mas simple es igual, a mi cuando me robaron lo tenia totalmente de serie, lo unico ke puedes hacer es tomar medidas, siempre digo lo mismo, una buena alarma y tomar medidas para evitar los robos
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
saludos
Ami me paso lo mismo en el dia de hallowen y hablando ocn el que pone el equipo de audio alarma ect me dijo que me ponia un dispositivo que si llevas alarma y te la desconectan te avisa atu movil como que te lo estan robando eso si hay que tener el movil encendido y hasta un video pa grabar como dicen algunos con dienero todo es posible pero sino lo tiene que? jejejeje un saludo y alto alos ladrones
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Aritz306
- Recluta
- Coche: < sin coche >
bueno pos ya ma pasao el perito y le tengo preparao una factura ke saldra en unos 1.200 euros.man pagao los 900 euros ke tenia asegurado del ekipo y luego el destrozo de la puerta.de lo malo malo al final salgo ganando pero me jode porke el ke me lo robo sabe lo ke no se yebo y igual otro dia vuelve a por eso.cruzare los dedos.
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
- MITCHEL
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16 Fase1
Lo siento Aritz.
¡¡¡¡VAYA PUTADON!!!!
Lo único que te puedo decir respecto a si pillas a un "angango" de esos como comentabas, tienes 2 opcones. O llamas a la policia para que se ocupe del asunto o, haz que parezca un accidente "mortal" pa no tener que estar encima pagandole una pesion de por vida.
Hazle caso al Juli y pillate un garajito de confianza.
Animo y lo siento tio.
¡¡¡¡VAYA PUTADON!!!!
Lo único que te puedo decir respecto a si pillas a un "angango" de esos como comentabas, tienes 2 opcones. O llamas a la policia para que se ocupe del asunto o, haz que parezca un accidente "mortal" pa no tener que estar encima pagandole una pesion de por vida.
Hazle caso al Juli y pillate un garajito de confianza.
Animo y lo siento tio.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
- EL_ALTO
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.9 XSDT fase 2
Es un putadon eso a mi tambien me lo han forzado alguna q otra vez pero por suerte no habia nada q robar,estoy estudiando como poder electrificar la chapa del coche pa q cuando lo toquen de descarga,lo unico es q si lo toca un niño o cualquier persona..... asiq habra q pensar otra opcion.Pillate un garajito de confianza como dicen te evitas de muchos sustos
Puer a mi hace cosa de un mes me hicieron lo mismo, esta es la terecera vez que me roban.
1ª me rompieron el cristal del acompañante, robo de bandeja, (le puse un tabla ya que la bandeja es muy cara y no encuentro en desguaces)
2ª en mi cochera (tiene cojones, se ve que se colaron cuando salió algún imbécil que no espera a que cierre la puerta), rotura cristal pequeño trasero, me desatornillaron los altavoces de la tabla de atrás y como la guantera estaba cerrada me destrozaron la cerradura.
3ª en la calle, me ha doblado el marco de la puerta del conductor y se han llevado la mierda de tabla de atrás.
A consecuencia de esto he serrado los pestillos de las puertas para que se queden a ras con la puerta y no los puedas enganchar con nada, por lo menos que cuando me roben rompan el cristal que lo paga el seguro.
ESTOY MUY HARTO.
1ª me rompieron el cristal del acompañante, robo de bandeja, (le puse un tabla ya que la bandeja es muy cara y no encuentro en desguaces)
2ª en mi cochera (tiene cojones, se ve que se colaron cuando salió algún imbécil que no espera a que cierre la puerta), rotura cristal pequeño trasero, me desatornillaron los altavoces de la tabla de atrás y como la guantera estaba cerrada me destrozaron la cerradura.
3ª en la calle, me ha doblado el marco de la puerta del conductor y se han llevado la mierda de tabla de atrás.
A consecuencia de esto he serrado los pestillos de las puertas para que se queden a ras con la puerta y no los puedas enganchar con nada, por lo menos que cuando me roben rompan el cristal que lo paga el seguro.
ESTOY MUY HARTO.
- EL_ALTO
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.9 XSDT fase 2
Lo de serrarle los seguros no evitara mucho,xq la verdad es q si saben abrir el coche no lo haran cogiendo el seguro,si quitas la gomita negra que esta entre la chapa de la puerta y el cristal de la ventanilla queda un weco que te cagas para meter una varilla y enganchar lo que abre el cierre,asi es como lo he abierto yo alguna vez que e tenido un percance con las llaves y el cierre centralizao,jeje.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
EL_ALTO wrote:Lo de serrarle los seguros no evitara mucho,xq la verdad es q si saben abrir el coche no lo haran cogiendo el seguro,si quitas la gomita negra que esta entre la chapa de la puerta y el cristal de la ventanilla queda un weco que te cagas para meter una varilla y enganchar lo que abre el cierre,asi es como lo he abierto yo alguna vez que e tenido un percance con las llaves y el cierre centralizao,jeje.
jajajajaja ademas ke si, y se abre del tiron, pero no lo dibulgues mucho ke no todo el mundo sabe eso