Submariner wrote:
A mi no me desilusionas con eso. Con tal de que me salga bueno me dá igual donde se fabrique.
Yo ojeé un foro de Citroen de Chile y por lo que se ve la gente de por aquellos lares vé estupendo que los Peugeot, Citroen etc se fabriquen en Francia, les parece elitista y consideran que allí se fabrican mucho mejor que en las fábricas que tienen en el continente sudamericano. Que por cierto, allí la gente no está muy contenta con los coches franceses que se fabrican en Brasil y Argentina, no sé si es porque los componentes son peores, las fabricas en sí, la preparacion de la gente ... no sé.
Eso es lo importante, que salga bueno
De todas formas y sin animo de crear polemicas, los coches fabricados en España en lo que respecta a la calidad, siempre han gozado de mayor reputación que los del resto de plantas, de hecho los japos solo quieren coches de aqui, ya que somos los unicos en darles la calidad que exigen (Me refiero a la época del 306)
Submariner wrote:¿XStreme, los HDI Sedan Boulevard de 90 CV fabricados en el 2001 tambien se hicieron en Francia?...
Los 306 Sedan son todos de fuera, los componentes es igual donde se fabrique el coche, el proveedor es el mismo para todo el grupo
Submariner wrote:Por cierto, hace algunos meses cuando me cambiaron los filtros y el aceite al levantar el coche pude ver algunas letras en la placa de abajo, por donde se puede ver que pasa todo el tubo de escape: Automobyles Peugeot division Vasan ¿esto es en alguna fabrica de España o de fuera?
Seguro que es de fuera, por que en España lo unico que hay es la fábrica de Villaverde, pero no me suena ese nombre, quiza sea alguna planta de embutición de chapa