MOTO GP 2008 QUATAR

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 334
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:28 pm
Coche: Seat Leon
Location: LOGROÑO .

MOTO GP 2008 QUATAR

Post by 306 »

Hola amigos¿que os parecio la carrera del domingo?
A mi me parcio grandisima, tanto en 250 como en moto gp, en 125 no pude verla(una pena).

Sobre todo de moto gp me pillo por sorpresa la gran salida de Pedrosa y el carreron de Lorenzo,parece que el chaval se esta haciendo un poco mas humilde lo que unido a sus grandes dotes de piloto hace que le este cogiendo aprecio.

De 250 me quede con ganas de ver ganar a Bautista, una pena que le fallaran las gomas(o las jodiera) antes de tiempo y con rabia por que no ganaran Debon o Barbera.

Enfin, que estoy deseando que llegue Jerez.
Saludos!!! :p
Talleres Basilio, distribuidor oficial TLR sport para La Rioja.Tel:941243961
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: MOTO GP 2008 QUATAR

Post by Lovecars »

Estoy contigo David, yo llegue de Navarra justo a tiempo de ver moto GP, pero tb ví resúmenes de las otras 2 categoías. La verdad es q el inicio de temporada es prometedor para los pilotos españoles, ya q que podemos tener opciones en todas las categorías. En cuanto al GP de Qatar, me pareció una pasada, fenomenal circuíto y espectacular al máximo el correr x la noche. Espero q se repita, no sólo allí, y haya más carreras nocturnas en el futuro.

Yo tb tengo ganas de q llegue Jerez :p
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 334
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:28 pm
Coche: Seat Leon
Location: LOGROÑO .

Re: MOTO GP 2008 QUATAR

Post by 306 »

De 250 estoy acostumbrado a ver grandes carreras, de hecho es la categoria que mas me gusta, pero de moto gp no, quiza sea la emocion por ser la primera cita de esta temporada,pero me parecio un carreron, vamos que parecian niños de 125 con maquinas de 240cv.
Yo para el año que viene espero no perderme la carrera en directo, estaria bien que la gente que fuera lo comentara para corrernos luego una buena juerga 8)
Talleres Basilio, distribuidor oficial TLR sport para La Rioja.Tel:941243961
Post Reply