rallye social ferrol

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
felixgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 16
Joined: Sat Feb 25, 2006 11:34 am
Coche: < sin coche >
Location: fene d.f

rallye social ferrol

Post by felixgti »

haber el participante dese rallye social kermos saber resultados e incidencias de la prueba
ke viva la alegria del freno de mano
User avatar
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 513
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:51 am
Coche: < sin coche >
Location: Ferrol (A Coruña)

Post by longbeach »

pue ya he puesto las incidencias del rallye en un post ddel foro general :risas: esta noche traere fotos de la oficina para colgarlas con el coche rotulado y todo ya q la empresa donde trabajo nos pago la inscripcion y nosotros llevamos publicidad.

El rallye transcurrio por el tramo del rallye de ferrol el q iba pro la zona de mandia y por ahi, despues nos fuimos a ferreira por el corredor rapido e hicimos parte del tramo de ferreira por la zona ancha y nos metimmos hacia un bareto q hay alli e ferreira, hicimos una parada, y comenzamos la segunda seccion, llegando a cerca de somozas, y despues enlazamos con el tramo de narahio hicimos el tramo ese y tirar para san mateo, alli acababa el rallye en el asador de pan y moja, comidita chupitos y entrega de premios. Todos los tramos eran una gozada pero para hcer en seco y con lo q llovio ayer resbalaban de lo lindo, sobretodo los de ferreira.

Felix tienes q animarte pal siguiente q es el 30 de abril, se pasa una mañana muy entretenida, y admas hay muy buen ambiente4 entre todos los participantes.
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
felixgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 16
Joined: Sat Feb 25, 2006 11:34 am
Coche: < sin coche >
Location: fene d.f

Post by felixgti »

te vi pasar por narahio ke tengo una casa justo en una pequña subida ke acaba en derecha antes de la hermita estaba yo biendoos pasar salude pero no te fijaste tu copi seguro ke se da cuenta . las ganas que rtengo de hacer un social son locas pero me entere tarde y sin presupuesto la verdad ke el ambiente tiene ke ser fenomenal cuando sea el proximo avisa ke voy fijo
ke viva la alegria del freno de mano
User avatar
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 513
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:51 am
Coche: < sin coche >
Location: Ferrol (A Coruña)

Post by longbeach »

mi copiloto si q t vio, xD. como subiamos por alli? joder como resbalaba tio ese tramo, al pasar los eolicos hacia la famosa curva de las ranas. y despues bajando hacia la iglesia de narahio tb y aun encima m qdaba sin frenos por alli, llegue junto la iglesia y olia a ferodos de lo lindo.

esta foto es del coche antes de salir

Image

y esta es al llegar al final del rallye

Image
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Que cuco el coche!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
felixgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 16
Joined: Sat Feb 25, 2006 11:34 am
Coche: < sin coche >
Location: fene d.f

Post by felixgti »

pues la bajada a la iglesia tiene tela sin frenos pero no subiais mal por alli y la subida a los eolicos la hice yo mas tarde no habia forma de subir rapido .tengo que buscar un autolocante :comunicacion08:
ke viva la alegria del freno de mano
User avatar
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 513
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:51 am
Coche: < sin coche >
Location: Ferrol (A Coruña)

Post by longbeach »

si en la subida hsta habia zonas q me perdia traccion mi petrolero, decia yo para mi joder como tira el bicho este m pierde traccion hasta subiendo (de ilusiones tb se vive xD) no me quiero imaginar subir con tu gti por ahi. Cuando tenia el 206 gti era el tramo dd iba a hcer test o a desfogarme un poco, joder q recuerdos, m acuerdo q subia como un tiro por alli arriba.
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

confirmao, pa la proxima, vamos una tropa de aki q vais a flipar, en principio 5 coches, y sube...
yo pondre ferodo ds3000 una semana antes, y alomejor las gomas traseras, q ahora parecen slicks. por lo demas, ya esta mas q acostumbrao, aun hoy le meti 60 kms seguidos a cuchillo, 59 de ellos sin frenos :smt009
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

yo tengo un xsdt fase 1 del 97 y me he fijao q cuando me acercaba a 5000 empezaba a echar humo negro. en vuestro caso q el cuenta rpm empieza en las 3500 tb notais eso?
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Sois una panda de cabrones con suerte, q lo sepais!! =P~
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

CoChOlAtE wrote:yo tengo un xsdt fase 1 del 97 y me he fijao q cuando me acercaba a 5000 empezaba a echar humo negro. en vuestro caso q el cuenta rpm empieza en las 3500 tb notais eso?

las altas RPMs son el peor enemigo de los diesel, acuerdate siempre de esto. yo si t digo la verdad, creo q nunca lo puse a 5000rpm, a 4500vueltas ya cambio, mas es tonteria, y mucho daño en nuestro motor
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

si yo tampoco soy amigo de pasar el limite de las 4000 pero hacia ya muchos y muchos meses q no lo pasaba y entercera lo he subido a 4800 o asi q es cuando he visto una rafaga negra y he cambiado de marcha
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Hola longbeach. Asi a ojo está igual que el mio en la parte delantera. La parte trasera la llevo yo mas bajada.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Muy guapete tu coche longbeach, esas llantas aún me encantan.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
felixgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 16
Joined: Sat Feb 25, 2006 11:34 am
Coche: < sin coche >
Location: fene d.f

Post by felixgti »

eso os pasa por estar en el lado oscuro de la potencia.poneis el coche en el modo calamar y venga a hechar los malos humos :risas:
ke viva la alegria del freno de mano
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

felixgti wrote:eso os pasa por estar en el lado oscuro de la potencia.poneis el coche en el modo calamar y venga a hechar los malos humos :risas:

pues anda q la q lian en los semaforos los coches gasolina cuando hace frio. Parece q estemos en londres
User avatar
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 513
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:51 am
Coche: < sin coche >
Location: Ferrol (A Coruña)

Post by longbeach »

CoChOlAtE wrote:
felixgti wrote:eso os pasa por estar en el lado oscuro de la potencia.poneis el coche en el modo calamar y venga a hechar los malos humos :risas:

pues anda q la q lian en los semaforos los coches gasolina cuando hace frio. Parece q estemos en londres


ahi ahi cocho, jajajajja
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

CoChOlAtE wrote:
felixgti wrote:eso os pasa por estar en el lado oscuro de la potencia.poneis el coche en el modo calamar y venga a hechar los malos humos :risas:

pues anda q la q lian en los semaforos los coches gasolina cuando hace frio. Parece q estemos en londres


Na, pero éso es un ratito, hasta que ya entran en calor... pero a los diésel siempre que pases de su límite echan el peo negro :D

Pero nada que no remedie cambiar antes... claro.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

Roadster wrote:
CoChOlAtE wrote:
felixgti wrote:eso os pasa por estar en el lado oscuro de la potencia.poneis el coche en el modo calamar y venga a hechar los malos humos :risas:

pues anda q la q lian en los semaforos los coches gasolina cuando hace frio. Parece q estemos en londres


Na, pero éso es un ratito, hasta que ya entran en calor... pero a los diésel siempre que pases de su límite echan el peo negro :D

Pero nada que no remedie cambiar antes... claro.

eso es nuestra arma defensiva, envidia tienen los gasolina de q no pueden despistar asi al contrario :)
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Ese es el baile Cocho!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
felixgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 16
Joined: Sat Feb 25, 2006 11:34 am
Coche: < sin coche >
Location: fene d.f

Post by felixgti »

lo unico ke embidio de los diesel es que el escape es para toda la vida la carbonilla no los deja oxidar :fiesta011:
ke viva la alegria del freno de mano
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Jurjurjurjur :smt044
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Falso!!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Post Reply