*** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by ErKanario »

Yo no lo ví pero leí algo sobre el tema, lo cierto es que parece que siempre se esperen a que el hamilton haga algo para legislar, si lo hace otro se sanciona....pero en este caso existía un vacío legal, que para variar cuando lo hace éste es cuando se dan cuenta.

Lo que me jode es pq no se sancionó a Hamilton cuando salió a la par de boxes con Alonso, si ya hay alguien en esa pista debería de haberlo dejado pasar pq entre otras cosas le tenía ganada la posición...además me juego a que ambos excedieron el límite de vel. dentro de boxes por esa lucha....
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Astotxo »

ErKanario wrote:Yo no lo ví pero leí algo sobre el tema, lo cierto es que parece que siempre se esperen a que el hamilton haga algo para legislar, si lo hace otro se sanciona....pero en este caso existía un vacío legal, que para variar cuando lo hace éste es cuando se dan cuenta.
Esto con Celso, si hay un vacio legal no se puede hablar de favoritismos. Es una pena que por las cosas que han pasado antes ahora ya no se puede uno fiar de las decisiones que toma la FIA.

Pero me extraña que no haya una norma que hable sobre una velocidad minima en pista o si se puede empujar o no el coche. Por que son esas las normas que deberian marcar la decision a tomar. Como no me las sé no puedo decir mas.

Eso si, me gustaria ver el video de un tio que cobra millones de Euros, lleva un coche que vale mas que todas las pertenencias de mi familia y tiene un equipo de mecanicos solo para él, empujando el coche Image
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Lovecars »

Astotxo wrote: Eso si, me gustaria ver el video de un tio que cobra millones de Euros, lleva un coche que vale mas que todas las pertenencias de mi familia y tiene un equipo de mecanicos solo para él, empujando el coche Image
Pues búscalo Luis porque fue sencillamente alucinante, y encima lo hacía en plan gracioso.

Como dije, independientemente de si la normativa contempla algo así o no, me parecio bochornoso y grotesco... pero qué se puede esperar de un personaje que se pone a hacer trompos nada más salir del circuíto con un coche de calle en la vía pública?? Si alguien puede hacer todas esas tonterías es "Jaimilton" :hit2:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Astotxo »

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PqByzIQzrNo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PqByzIQzrNo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
RoberTT
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 439
Joined: Mon Nov 16, 2009 7:42 pm
Coche: 306 xsdt
Location: Bizkaia

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by RoberTT »

no jodas que hizo eso!??? jajaj.... nolo habia visto...
Clan Dturbo #7#
Nº 8 Secta Interna Fase I
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Waltra »

Lovecars wrote:pero qué se puede esperar de un personaje que se pone a hacer trompos nada más salir del circuíto con un coche de calle en la vía pública?? Si alguien puede hacer todas esas tonterías es "Jaimilton" :hit2:
A Alonso y su amigo no les pillaron haciendo trompos en Australia, pero despacio tampoco iban eh!
http://www.youtube.com/watch?v=PUq2pamBvI0" onclick="window.open(this.href);return false;
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PUq2pamBvI0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PUq2pamBvI0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Si es que no se le puede ar un coche de tanta potencia a jovenzuelos... luego van como locos!!!

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pk8JlxZiZ8o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pk8JlxZiZ8o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
amg100
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 931
Joined: Fri Sep 26, 2008 6:30 pm
Coche: 306 1.600 gasss
Location: Granada
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by amg100 »

jejejeje, venga y a casita andando para que medites tus actos...

Veo que se lo pasan mejor fuera de los circuitos que dentro, menos mal que no me he encontrado con ninguno de ellos sino le hago trizas con mi superleon90cvatodotrapo :lol: :lol: :lol:
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar

 

[Secta interna 1.600] #6
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Lovecars »

Hay que joderse!! Una vez más el de siempre liándola y saliendo beneficiado de todo... es realmente increible e indignante.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by joseprat »

Lovecars wrote:Hay que joderse!! Una vez más el de siempre liándola y saliendo beneficiado de todo... es realmente increible e indignante.
+1
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
RoberTT
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 439
Joined: Mon Nov 16, 2009 7:42 pm
Coche: 306 xsdt
Location: Bizkaia

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by RoberTT »

joseprat wrote:
Lovecars wrote:Hay que joderse!! Una vez más el de siempre liándola y saliendo beneficiado de todo... es realmente increible e indignante.
+1
+2
Clan Dturbo #7#
Nº 8 Secta Interna Fase I
User avatar
amg100
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 931
Joined: Fri Sep 26, 2008 6:30 pm
Coche: 306 1.600 gasss
Location: Granada
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by amg100 »

RoberTT wrote:
joseprat wrote:
Lovecars wrote:Hay que joderse!! Una vez más el de siempre liándola y saliendo beneficiado de todo... es realmente increible e indignante.
+1
+2
+3
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar

 

[Secta interna 1.600] #6
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Lovecars »

Bueno, pues siguiendo con la línea habitual de despropósitos (por no decir otra cosa) de la FIA, la dirección de carrera del GP de Europa en el circuíto de Valencia, y tras el anuncio de investigación tras la carrera a nueve pilotos, entre ellos 5 que acabaron por delante de Alonso (ninguno de esos lo estaba anyes del incidente con el SC), ha decidico sancionar con una penalización de sólo 5 seg. a todos ellos, por lo que Alonso gana una posición para ser 8º y Pedro Martinez de la Rosa que había terminado 10º cae al 12º y se queda sin el punto que tenía.

En definitiva, un desastre de carrera para los intereses de los pilotos españoles, en especial para Alonso que luchaba cuando el incidente por ser 2º de carrera y que lo tenía muy factible dado que estaba pegado a Hamilton y éste tenía que entrar en boxes y cambiar el aleron delantero además del cambio de neumáticos, y para De la Rosa y Alguersuari que no han puntuado. Al margen insisto de quienes ha sido perjudicados, el tema es el motivo y las consecuencias de las acciones de cierto piloto negro y británico el cual como he comentado en otras ocasiones tiene inmunidad para hacer lo que le salga de las p...... Eso sí, como en otras ocasiones, como alguien ahora haga lo mismo os aseguro que la sanción será mucho más dura, al tiempo!.

Me repugnan estas cosas le pasen a quien le pasen porque son injustas y la gente se juega mucho, si encima siempre es con el mismo de por medio... :b_snooty:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by MorGotH »

A esto le llamo indignante y punto, no hay mas historia, con lo bien que me lo estaba pasando con la carrera.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Waltra »

Yo exactamente no se cual es la sanción que le tenían que haber uesto a Hamilton por lo que hizo, quizá la que le pusieron, solo que tenía que haberla cumplido en las 3 siguientes vueltas de retirarse el Safety, para qque realmente fuera retrasado.

Aparte de las cámaras, hay comisarios en pista, los cuales han de avisar por radio de las irregularidades que vean, incluso los del coche al que adelanta.

"Tal piloto me ha adelantado irregularmente", miran las imágenes, cogen el libro de sanciones y la aplican, lo antes posible y ya está!

pero no...

Aparte del incompetente este... Al resto de pilotos porque los han sancionado? de eso no me enteré muy bien. hablaban de 25 segundos, pero no sabían a que agarrarse.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Astotxo »

Estaba de parrillada y no me enteré mucho del GP, la verdad.

Pero ahora lo veo mas claro

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kKYyvHvO-jA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kKYyvHvO-jA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Lovecars »

Fijaros en la "enorme" distancia que había entre Hamilton (2º) y Alonso (3º), sumadle que ambos tenían que parar a cambiar neumáticos (y lo hicieron durante el safety) y que Hamilton tenía que cambiar también el aleron delantero... resultado? Hamilton 2º y Alonso 8º, vamos lo normal. Y no hablo sólo de Alonso, Massa iba 4º y acabó 11º.

Así se adulteran las carreras/campeonatos, gracias maFIA, Charly Waiting y demás soplagaitas!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Lovecars »

Para los que aún no se hayan enterado de lo sucedido ayer en carrera, aquí teneis un buen resumen: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... safety-car" onclick="window.open(this.href);return false;
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Waltra »

De todos modos, aclarar que la prensa (sobretodo la española) no es del todo objetiva.

Se habla continuamente de "los mayores perjudicados", "los que peor parados han salido"

Y realmente no ha habido "malpardos" sino UN SOLO beneficiado, el de siempre. Alonso ya decía, que de haber hecho todos lo que debían Hamilton y él hubieran estado peleando por la 8ª posición.

De todos modos, también hay que nombrar la tardanza en sacar el Safety car, de haberlo sacado a su tiempo, 50 segundos antes, hubiera salido bastante delante de Vettel y "no hubiera pasado nada".

Otra cosa que no entiendo para anda es la sanción de los otros pilotos, que ha hecho perder puntos a De la Rosa y ganar a Fernando.

Saltarse el limite de velocidad en pista con bandera amarilla es un DT, que equivale a 25 segundos, y "solo" los han sancionado con 5... para sancionar con 5 es mejor no sancionar...

Aparte de todo, gran carrera del alemán, impresionante carrera del compañero de Pedro. Y menudo Hos_ión de Weber pfff.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Lovecars »

Claro Diego, como ya dije e independientemente de los beneficiados/perjudicados, lo que no puede ser es que se sancione aleatoriamente y el safety salga cuando le sale de la punta a Charly Waiting o a su pm... ni que se sancione también cuando se quiera, unas veces pasadas 10 vueltas, otras tras la carrera, etc... Y vuelvo a reiterar mi postura, yo no estoy indignado por lo que le ha pasado a Alonso, porque también lo estoy con lo de De la Rosa y el resto de los sancionados con esos ridículos 5 seg. y en virtud a qué ¿?, sino porque un tal Hamilton siempre sale beneficiado de sus reiterados incumplimientos de normativa. Las casualidades ocurren 2 veces, no más. Que cada uno crea lo que quiera, yo tengo muy claro desde hace años que este tipo tiene inmunidad y no se le juzga/trata como al resto, sino con un trato muy preferente.

Lo vengo diciendo desde hace años, puta maFIA!! son una panda de ventajistas, manipuladores que sólo piensan en el dinero que puedan sacar del circo de la F1. Es asqueroso jugar de esta forma con el mayor acontecimiento/competición del motor a nivel mundial.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Astotxo »

Para los que estais en linea, igual os interesa saber que hay una entrevista con Manel Serra en El Pais, y podeis mandar preguntas hasta las 17h.

http://www.elpais.com/edigitales/entrev ... nel_Serras" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Lovecars »

Astotxo wrote:Para los que estais en linea, igual os interesa saber que hay una entrevista con Manel Serra en El Pais, y podeis mandar preguntas hasta las 17h.

http://www.elpais.com/edigitales/entrev ... nel_Serras" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos
Muy interesante Luis, lástima verlo ahora y no haber podido participar. En cualquier caso queda claro el sentir general de la afición a la F1 no a Alonso ojo!, y es que hay que hacer algo porque ésto no puede ser.

He estractado lo que me parece más relevante del coloquio en este asunto:


Buenas tardes. En mi opinión, el circuito de Valencia es realmente aburrido. ¿Tiene solución?


No es más aburrido que el de Barcelona o el de China, por poner dos ejemplos. En Valencia es casi imposible adelantar. Pero ¿en que circuitos se puede? Algunas de las vistas generales que se mostraron en Valencia me parecieron de una gran belleza. Pero no creo que sea un problema del circuito. Lo que hay que cambiar son los coches. Entonces las carreras serían mucho mejores.


¿Es realmente justa la queja de Fernando?. Al parecer se aplicó el reglamento al pie de la letra.


Sí. Su queja es justa por varias razones. Hamilton hizo trampa a conciencia. Él ya sabía que no podía adelantar al coche de seguridad. Pero si Alonso no lo hubiera denunciado a su equipo y éste al director de carrera, igual pasa desapercibido. Primer error. Se tardó 30 minutos en sancionarle. Es como si se expulsara a un jugador de fútbol en el minuto 89, por una falta que cometió en el 25. Segundo error. Y el tercer error fue que se sancionara con sólo cinco segundos a unos pilotos que rebasaron la velocidad permitida con el coche de seguridad, en lugar de los 20 que podían aplicárseles con otros criterios. Ya ni siquiera cuestiono si se aplicaron o no las reglas justas. Si fue así, hay que revisarlas.


Buenas tardes, Manel. La próxima vez que un piloto se encuentre en una situación como la de ayer de Hamilton, la reacción lógica sería adelantar al Safety Car, ¿no? Aunque luego lo sancionen, incluso aunque la sanción llegue antes de lo que ayer le llegó a Hamilton. ¿Está fijado expresamente en el reglamento que la sanción sea un "drive through"? ¿No debería endurecerse esta sanción? ¿Quién da un toque a Charlie Whitting cuando no hace su trabajo todo lo bien que debiera hacerlo? Gracias



Algo debe haber fallado, porque había respondido ya esta pregunta. El reglamento fija esta sanción, pero debería aplicarse de inmediato, si no se desvitúa. A Whiting le pueden dar un toque la FOTA y Jean Todt, presidente de la FIA. Y estoy seguro de que lo harán.

Hola buenas tardes Sr. manel serras , en primer lugar darle las gracias a usted y a el pais.com por contestar a nuestras dudas. Me gustaria saber que es lo que dicen exactamente el reglamento respecto a adelantar al safety car en cuanto a sanciones. vamos en concreto que sancion esta especificada para esos casos. Segun dijo Alonso estaba bien claro que sancion le correspondia por esa infraccion a Hamilton y parece ser que no era la correcta ,ademas de tardar cas 20 vueltas en decidirlo.saludos


Sí. El reglamento así lo especifica. Yo no soy experto en leyes y, por tanto, cuando tengo dudas consulto. Ayer lo hice con Joaquín Verdegay, abogado y comisario de la FIA. Y él lo confirmó. El problema es que el director de carrera no se había enterado de lo que había hecho Hamilton. Y cuando Ferrari se lo dijo, empezó todo el proceso. Total, la sanción llegó muy tarde y tuvo un efecto muy pobre por el nivel de la falta cometida. Hamilton no perdió ninguna posición. Y fue injusto a todas luces.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by coco »

Image
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by valve »

Hoy he visto un video en el que se demuestra algo que se vio ayer en la tele, pero que nadie habia reparado. Hamilton podria haber pasado al safety car antes de que este alcanzase la linea que marca el limite, pero prefirio frenarse para asegurarse de que era alonso el que se quedaba detras...si no llega a levantar el pie, pasan los dos delante del safety car igual que hizo vettel y no habria sancion para ninguno, pero el conguito cabron decidio frenar y apurar un poco para que alonso se quedase chupando rueda
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Lovecars »

coco wrote:Image
Muy bueno Juan :good:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Waltra »

Eso es lo que yo pensé tambien, si Hamilton no hubiera frenado tanto, le daba tiempo de sobra a pasarlo.

En cualquier caso, que pasa, que los del Safety no tienen Radio, ni los comisarios de pista para avisar del adelantamiento o al menos ver lo dudoso y hacer que revisen el vídeo? como si solo hubiese 2 ojos en toda la pista.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Lovecars »

Todo el tema no se sostiene por ningún lado, es una vergüenza!! Si Hamilton no es campeón del mundo no será porque no le ayuden.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by MorGotH »

Y encima se atreve a decir que Alonso le tiene envidia, lo que tendra es rabia e impotencia de ver que le consienten todo desde que entro a la F1.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by coco »

Lo malo de todo esto es que están acabando con la afición.

ya te sientas a verlo con el pensamiento de por donde va a ser la próxima.

¿cuantas veces van que es la última vez que se puede hacer? pero el conguito lo hizo.



MorGotH

Ecclestone: la f1 es mía y se acepta barco como animal acuático.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Lovecars »

coco wrote:Lo malo de todo esto es que están acabando con la afición.

ya te sientas a verlo con el pensamiento de por donde va a ser la próxima.

¿cuantas veces van que es la última vez que se puede hacer? pero el conguito lo hizo.



MorGotH

Ecclestone: la f1 es mía y se acepta barco como animal acuático.
+ 1 a todo, así es desgraciadamente.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by ErKanario »

El vídeo en cuestión, para que no quede lugar a dudas de las malas artes de este individuo consentido......

Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Post Reply