Circuito Kotarr. (Aranda de Duero Burgos)

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Circuito Kotarr. (Aranda de Duero Burgos)

Post by BABE »

Hola gente.

Desconocía de este circuito, pero trás ver estas imagenes me ha causado curiosidad saber de el y sus instalaciones y demás.

La ubicación de esté nos viene muy bien a muchos de los miembros de este club, con lo que se podría mirar algún día alguna posibilidad. Se encuentra en la localidad de Tubilla del Lago, muy cerca de Aranda de Duero, Burgos. Está a150 km de Madrid, A1 dirección Burgos.

Yo personalmente no tardaré mucho en pasarme a ver dicho circuito y informarme de las condiciones de acceso.

Os dejo unas imagenes para compartilo con vosotros.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/isbc0mNsI2s&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/isbc0mNsI2s&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
User avatar
Monty
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 316
Joined: Sun Aug 27, 2006 12:13 pm
Coche: 306 xsi Fase 1(1994)
Location: Villaverde (Madrid)

Re: Circuito Kotarr. (Aranda de Duero Burgos)

Post by Monty »

La "cuna" del drift actualmente hay 10000000millones de cursos de propulsion en ese circuito, unas instalaciones y un trazado para mi gusto perfecto, si se os ocurre organizar tandas del club yo me apunto. El circuito te comento que esta 10 =D> =D>

Salu2
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Circuito Kotarr. (Aranda de Duero Burgos)

Post by BABE »

Monty wrote:La "cuna" del drift actualmente hay 10000000millones de cursos de propulsion en ese circuito, unas instalaciones y un trazado para mi gusto perfecto, si se os ocurre organizar tandas del club yo me apunto. El circuito te comento que esta 10 =D> =D>

Salu2
Te mantendré informado Monty. Puede que algunos organicemos algo. Ya se ha comentado algo internamente.

Un saludo
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Circuito Kotarr. (Aranda de Duero Burgos)

Post by Lovecars »

BABE wrote:
Monty wrote:La "cuna" del drift actualmente hay 10000000millones de cursos de propulsion en ese circuito, unas instalaciones y un trazado para mi gusto perfecto, si se os ocurre organizar tandas del club yo me apunto. El circuito te comento que esta 10 =D> =D>

Salu2
Te mantendré informado Monty. Puede que algunos organicemos algo. Ya se ha comentado algo internamente.

Un saludo
Has querido decir que nos mantendras informados "al pueblo" verdad?
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Circuito Kotarr. (Aranda de Duero Burgos)

Post by BABE »

Lovecars wrote:Has querido decir que nos mantendras informados "al pueblo" verdad?
Quieres ir? Creí que no te importaba.

Que sepas que está puesto para el pueblo, si no lo lo habría puesto en este foro.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Circuito Kotarr. (Aranda de Duero Burgos)

Post by Lovecars »

BABE wrote:
Lovecars wrote:Has querido decir que nos mantendras informados "al pueblo" verdad?
Quieres ir? Creí que no te importaba.

Que sepas que está puesto para el pueblo, si no lo lo habría puesto en este foro.
Como parte del "pueblo" sí me puede interesar... además dónde dije que no me importase??

Y mi pregunta venía por tu comentario anterior:
BABE wrote: Te mantendré informado Monty. Puede que algunos organicemos algo. Ya se ha comentado algo internamente.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Circuito Kotarr. (Aranda de Duero Burgos)

Post by BABE »

Lovecars wrote:Como parte del "pueblo" sí me puede interesar...
Ok, puedes esperarte sentado, ya recibirás noticias.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Circuito Kotarr. (Aranda de Duero Burgos)

Post by valve »

yo me apunto a tandas ahi de cabeza! eso si, quiero neumaticos traseros cristalizados a poder ser...XD (no es coña, yo monto unos de desguace en el tren trasero..)
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Circuito Kotarr. (Aranda de Duero Burgos)

Post by ErKanario »

Joder que circuito más guapo!!!, la pega es que ya podían haber puesto 306 en vez de los 206 esos dando vueltas en el vídeo jejejeje.
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Circuito Kotarr. (Aranda de Duero Burgos)

Post by BABE »

Monty wrote:La "cuna" del drift actualmente hay 10000000millones de cursos de propulsion en ese circuito, unas instalaciones y un trazado para mi gusto perfecto, si se os ocurre organizar tandas del club yo me apunto. El circuito te comento que esta 10 =D> =D>

Salu2
M.P. para Monty enviado.


PD: Espero que nadie meta los morros en los M.P. que no les corresponde.
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Circuito Kotarr. (Aranda de Duero Burgos)

Post by elJuli-306 »

BABE wrote:
Monty wrote:La "cuna" del drift actualmente hay 10000000millones de cursos de propulsion en ese circuito, unas instalaciones y un trazado para mi gusto perfecto, si se os ocurre organizar tandas del club yo me apunto. El circuito te comento que esta 10 =D> =D>

Salu2
M.P. para Monty enviado.


PD: Espero que nadie meta los morros en los M.P. que no les corresponde.
Hay alguna razón para que "nadie" meta los morros?

Rafa, estos comentarios no vienen a cuento, ya que los mensajes privados son eso, privados, por lo que nadie salvo los administradores (cocho y yo) podriamos verlos, y unicamente navegando por la base de datos, cosa que no se hace primero por respeto a la privacidad, y segundo porque no hay razón para hacerlo. Unicamente se haria si una autoridad (policia por ejemplo) nos pidiese informacion sobre un usuario o causa similar.

Te lo vuelvo a repetir, si tienes algún problema dimelo, en serio, no tengo ningun problema, pero no voy a consentir más comentarios de este tipo porque me atañen personalmente y es un ataque a mi labor como administrador, y me ofende que se insinue que cotilleo los mensajes privados.

Espero una razón por tu parte para este post tuyo, porque te lo digo en serio y bien clarito, en mayusculas y no significa que grite, es para que no quepa duda, ES LA ULTIMA FALTA DE RESPETO E INTENCION DE PROVOCACION QUE CONSIENTO.

Un saludo.
ImageImageImageImage
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Circuito Kotarr. (Aranda de Duero Burgos)

Post by BABE »

No iba por ti, tampoco se el trámite o gestión que se realiza. Pero por si las moscas.
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Circuito Kotarr. (Aranda de Duero Burgos)

Post by elJuli-306 »

BABE wrote:No iba por ti, tampoco se el trámite o gestión que se realiza. Pero por si las moscas.
Pues desde ahora mismo te pido que antes de lanzar insinuaciones de este estilo te informes y lo pienses dos veces, ya que este tipo de comentarios no hacen ningun bien.

No te digo exclusivamente por este post, sino porque viene siendo la tónica habitual en las ultimas semanas. Es el ultimo toque de atención que doy, moderate en tus comentarios.

Un saludo
ImageImageImageImage
Post Reply