*** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by valve »

Luis, hoy he leido las preguntas que los ingleses le hicieron a alonso en el post-carrera y... yo siendo alonso les hubiese mandado a tomar por culo, y si alguno me rechista le suelto dos hostias, en serio!

Que te digan: ¿va a poner esta carrera en su palmares junto a la de singapur 2008? o ¿que diria a los aficionados que piensan que esta carrera la ha ganado suciamente, y que si gana el campeonato sera un campeonato sucio?

1º- me parece lamentable que un periodista se permita hacer ese tipo de comentarios, ni que fuese intereconomia o telemadrid!!!
2º- su morenito del alma no se beneficia de ordenes de equipo, sino de sanciones a sus competidores, o de no-sanciones a el mismo.
3º- la F1 cada dia me parece mas una mierda, despues de la salida con la lucha vettel-alonso-massa, solo quedaba dejar que pasasen 60 vueltas, nada mas. vi un rato la gp2 y ahi se adelantaban como posesos! debe ser que no soy capaz de apreciar "la pulcritud en las trazadas" o "ver lo bien que tracciona nosequien al salir de las curvas" pero es que a mi cada dia me parece mas una conga (el que va delante y el resto que le sigue..) molaba mas ver cosas como esto:
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Lovecars »

Astotxo wrote:Yo no me cegaría tanto con esa manía persecutoria de los ingleses. Yo la carrera la vi en la BBC y no hubo comentarios en contra de Alonso en ningún momento.... habría que ver lo que se dijo de otros en la Sexta. Antes de mirar la paja en el ojo ajeno... o piensa el ladron que todos son de su condicion.
Luis, creo que aquí cada cual se ciega con una cosa, yo no he hablado en ningún momento de lo que dijo la prensa/tv inglesa durante la cerrera, hablo de lo que el periodista oficial de las ruedas de prensa de la FIA en señal internacional (es decir, para todo el mundo) que es inglés les preguntó a Alonso y Massa tras la carrera y lo comparo con lo que ese mismo periodista ha preguntado en circunstancias similares a Button-Hamilton o a Vettel-Webber, míratelas y veras el claro sesgo que te digo. Y por otra parte, y como ya expuse antes, quiénes dirigen este circo?? Igual son españoles, o italianos, etc :b_naughty:

Además, vuelvo a repetir que no me parece bien lo que hizo Ferrari, mejor dicho, cómo lo hizo, pero aún peor veo que un 2º piloto por resultados arruine una carrera/temporada al equipo que le paga y muy bien. Como hemos comentado Juli y yo, ha habido varias carreras en las que Alonso no le ha atacado siendo más rápido que él e incluso le ha cubierto de otros competidores. Y Vettel ayer si llega a tener un par de vueltas más adelanta a Massa seguro.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by valve »

ah, y ferrari lo hizo mal porque fue muy descarado por radio, pero Massa, busco perjudicar a ferrari por la forma que se dejo adelantar ( si en vez de no acelerar como hizo, sube dos marchas de golpe, no habria polémica, porque sería un error de pilotaje)
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Lovecars »

valve wrote:ah, y ferrari lo hizo mal porque fue muy descarado por radio, pero Massa, busco perjudicar a ferrari por la forma que se dejo adelantar ( si en vez de no acelerar como hizo, sube dos marchas de golpe, no habria polémica, porque sería un error de pilotaje)
Otro hecho más que claro... eso sí, seguro que no quedará impune para los jefes de su equipo.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by ErKanario »

valve wrote:ah, y ferrari lo hizo mal porque fue muy descarado por radio, pero Massa, busco perjudicar a ferrari por la forma que se dejo adelantar ( si en vez de no acelerar como hizo, sube dos marchas de golpe, no habria polémica, porque sería un error de pilotaje)
+1

Tb podrían haberlo hecho en boxes sin que se notara, la sancion es justa pero no veo lógico todo esta polémica cuando ésto ha ocurrido más veces, nadie se acuerda de Massa cediéndole el puesto a Kimi en brasil para que ganara el mundial???....Alguien cuestionó esa victoria como sucia???

Massa tuvo una pataleta muy fea, que comprometió al equipo...pq precisamente hablamos de eso, de un EQUIPO, si tienes 30 puntos menos que tu compañero lo lógico es que pienses como EQUIPO y trates de beneficiarlo...si no dedícate a correr en otra escudería.

Alguien se imagina un equipo de fútbol que no juegue como tal??? Pues esto es lo mismo, si no quieren que haya órdenes de equipo deberían plantearse seriamente el tener 1 coche por escudería, a parte, hay pactos entre pilotos del mismo equipo de no atacarse de manera tan agresiva precisamente para evitar el riesgo de que queden los 2 fuera como pasó con Webber y Vettel.....el problema es que a la FIA le interese que ésto esté tan ambiguo....para ellos manejar a su antojo.
valve wrote:Luis, hoy he leido las preguntas que los ingleses le hicieron a alonso en el post-carrera y... yo siendo alonso les hubiese mandado a tomar por culo, y si alguno me rechista le suelto dos hostias, en serio!

Que te digan: ¿va a poner esta carrera en su palmares junto a la de singapur 2008? o ¿que diria a los aficionados que piensan que esta carrera la ha ganado suciamente, y que si gana el campeonato sera un campeonato sucio?

1º- me parece lamentable que un periodista se permita hacer ese tipo de comentarios, ni que fuese intereconomia o telemadrid!!!
Valve, como hace intereconomía, telemadrid, la cuatro, la sexta, telecinco, y cantidad de medios, que todo el mundo barre para casa cuando no interesa. Esa clase de comentarios son típicos de todos los medios según desde el punto de vista con que se mire, la objetividad brilla por su ausencia en la mayoría de los casos, pero Alonso demostró su saber estar respondiendo sin tomárselo por el lado negativo.

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by valve »

Celso, he nombrado esos dos porque son casos que dan vergüenza...todos los medios tienen una linea editorial, pero lo de esos dos en concreto..creo que no hay ni una noticia, por banal o general que sea, que no este manipulada.

y me acabo de enterar de que las preguntas eran las "oficiales" de la FIA!!!!! eso tiene aun mas delito
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by ErKanario »

valve wrote:Celso, he nombrado esos dos porque son casos que dan vergüenza...todos los medios tienen una linea editorial, pero lo de esos dos en concreto..creo que no hay ni una noticia, por banal o general que sea, que no este manipulada.

y me acabo de enterar de que las preguntas eran las "oficiales" de la FIA!!!!! eso tiene aun mas delito
No voy a ser yo quien defienda a esos canales Valve, pero no me negarás que se pueden enumerar más casos de noticias manipuladas en otras cadenas tb, incluso con cierta línea editorial, nadie se salva de la quema.....aunque estoy contigo que las preguntas que le hicieron son con cierta malicia, vienen de "corrientes" que se han creado en contra de Alonso, pq antialonsistas hay muchos....

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by valve »

Lo que no se entiende es que esas corrientes vengan de la prensa de la FIA!! vale que en inglaterra le pongan a parir, de acuerdo, los ingleses querran leer que es un capullo como yo quiero leer que hamilton es gilipollas (muy buen piloto, pero gilipollas, jejeje) pero en la prensa oficial del campeonato, no pueden permitir eso.
Y siempre me parece mal ese cinismo que hay de que la gente porque sale por la tele no pueda decir la verdad. Que no pueda decir que manipularon la carrera de valencia o por ejemplo, no pudiese coger y pirarse de la sala de prensa mientras le hacian esas preguntas.....
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by ErKanario »

Pues yo he llegado a leer este títular en España : "Ferrari manipula el GP de Alemania" .... :b_confused: .... es que me parece indignante!! Esa noticia es amarillismo puro y duro, como si fuera el primero....por cierto, se comenta que Eclestone está a favor de suprimir la prohibición de las órdenes de equipo... a ver si es verdad pq están a la orden del día...

Saludos
:good:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Lovecars »

Ya estamos a menos de media hora de que empiece el siguiente GP tras lo sucedido en Alemania y antes del parón veraniego, pero para los que quieran saber más sobre lo ocurrido especialmente con cierta prensa de cierto país en la rueda de prensa posterior a dicha carrera, que vean en la web de La Sexta (lo han puesto en el previo del GP de Hungría hace unos minutos) y saquen sus propias concluiones... Y sólo apuntar la gran serenidad, respeto y educación de Alonso ante tal situación, y también destacar que hasta Vettel empezó a bromear para destensar la situación e intentar cambiarla. Massa?? Físicamente estaba, sólo eso.

Lo dicho, si a alguien le interesa y aún no lo ha visto ya sabe dónde puede verlo.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by adr1 »

weeeeeeeeeee, hamilton fuera, drive through para vettel, la rueda de Kubica rodando por el pit line jajajaja flipante vaya gran premio!!! a ver como acaba la cosa!!!!!! :party:
User avatar
amg100
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 931
Joined: Fri Sep 26, 2008 6:30 pm
Coche: 306 1.600 gasss
Location: Granada
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by amg100 »

Señores hay que quitarse el sombrero ante Mr. Webber, ha aguantado los neumáticos blandos 44 carreras cuando no les daban más de 22 o 23 y haciendo vueltas rapidas. Vamos a ver si nuestro Alonso mosquea a Vettel y lo hace cometer algún error
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar

 

[Secta interna 1.600] #6
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by MorGotH »

Yo hechaba ya, a Schumacher de la F1 para siempre, porque siempre hace lo mismo.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by adr1 »

amg100 wrote:Señores hay que quitarse el sombrero ante Mr. Webber, ha aguantado los neumáticos blandos 44 carreras cuando no les daban más de 22 o 23 y haciendo vueltas rapidas. Vamos a ver si nuestro Alonso mosquea a Vettel y lo hace cometer algún error
no veo logico todo eso tio... como es posible que aguante 40 vueltas con los blancos y sacando 1 segundo por vuelta a Alonso?? Es que es flipante....

Al final 1- Webber, 2º Alonso y 3º Vettel, menudo niñato este ultimo, a ver si madura y eso que no es mal piloto... Me alegro por DLR por fin se ha estrenado con su septima posicion!!! :good: y lo de Schumacher...me parece lamentable.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Lovecars »

adr1 wrote:
amg100 wrote:Señores hay que quitarse el sombrero ante Mr. Webber, ha aguantado los neumáticos blandos 44 carreras cuando no les daban más de 22 o 23 y haciendo vueltas rapidas. Vamos a ver si nuestro Alonso mosquea a Vettel y lo hace cometer algún error
no veo logico todo eso tio... como es posible que aguante 40 vueltas con los blancos y sacando 1 segundo por vuelta a Alonso?? Es que es flipante....

Al final 1- Webber, 2º Alonso y 3º Vettel, menudo niñato este ultimo, a ver si madura y eso que no es mal piloto... Me alegro por DLR por fin se ha estrenado con su septima posicion!!! :good: y lo de Schumacher...me parece lamentable.
+ 1, me alegro muchísimo por De la Rosa, merecía algo así!! :clapping:
MorGotH wrote:Yo hechaba ya, a Schumacher de la F1 para siempre, porque siempre hace lo mismo.
Yo echarlo no se, pero tras eso yo le hubiera sacado la bandera negra (descalificado) y espero que la sanción, por cosas así es cuando realmente ha de hacerse, sea ejemplar porque es increible que haya hecho lo que ha hecho, coincido al 200% por ciento con lo que ha dicho Barrichelo de lo sucedido con Schumacher.

En cuanto a Ferrari y Alonso, quizá se pueda seguir discutiendo qué piloto es el nº 1 del equipo y porqué. En mi opinión, y como ya dije anteriormente, la pista pone a los dos en su sitio. Me parece de mucho mérito aguantar a Vettel más de 40 vueltas siendo su coche más de 1 seg. por vuelta más rápido.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by adr1 »

segun he leido Michael a hablado para la BBC y ha dicho que el problema era de Barrichelo por haberse metido a adelantar por el lado equivocado y que además era un lloron.. xDDDDD luego si eso busco el video!! lo dicho.. lamentable.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Lovecars »

Ya hay sanción para Schumacher, perdera 10 posiciones en la parrilla de salida del próximo GP.
Y yo añado que gracias!! :hit2:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
amg100
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 931
Joined: Fri Sep 26, 2008 6:30 pm
Coche: 306 1.600 gasss
Location: Granada
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by amg100 »

Me parece poca sanción, a 300 km/h y tan cerca del muro.... no se quizás yo no valga para comisario de la FIM. Por otro lado el amigo Vettel no termina de crecer y su compañero de equipo le está comiendo la moral poquito a poquito ( que si soy el segundo pero gano..... que si no tengo derecho a alerón delantero pero gano.... que si tu eres mas guapo pero yo gano....; En fin que lo está minando moralmente poco a poco)
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar

 

[Secta interna 1.600] #6
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Waltra »

Yo siempre he sido Pro Schumi, pero se ha pasao 4 pueblos y tambien le hubiera sacado bandera negra. Lo mira y remira, y cuando ya está encima se cierra contra el muro, si no se termina el muro se dan un hostión del 15. Si tu coche no puede correr más, y no lo puedes hacer más ancho, cohones, agachas la cabeza y que te pase como un señor...

A ver pa la proxima que inventan, porque como se pongan los 2 redbull delante no hay quien los agarre, lo de webber impresionante, y lo que decis, Vettel si hubiera sabido contener esa rabia, quizá hubiera adelantado a Alonso en pista, pero así no...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Astotxo »



P.D: Luis, he editado tu vídeo y lo he sustituído porque el tuyo ha sido retirado de youtube por problemas de copyright con F1 Management.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by MorGotH »

Este tambien podemos sumarselo otros momentos graciosos del Amigo Schumacher en este 2010, el cual me esta defraudando en cada carrera cada vez mas.






Y creo que existia alguna cosa mas pero no caigo ahora.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Lovecars »

Como dijo ayer Barrichelo nada más acabar la carrera y ser preguntado: "Alguien que lo ha ganado todo y que tras 3 años fuera de la F1 vuelve y hace ésto... para qué lo hace? No es necesario... Para eso mejor que no vuelva"
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Astotxo »

Pero no decíais que os aburríais cada día mas con la Formula 1? pues ahí tenéis a Schumi dando espectáculo :D
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by MorGotH »

Aqui os dejo un chop que se me ha ocurrido en un momento.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by valve »

El punto mas memorable de toda la historia de la F1 es este!!:


Y no me digais que no!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by Waltra »

MorGotH wrote:Este tambien podemos sumarselo otros momentos graciosos del Amigo Schumacher en este 2010, el cual me esta defraudando en cada carrera cada vez mas.






Y creo que existia alguna cosa mas pero no caigo ahora.

Aparte de que por normativa no se puede adelantar a la entrada de SC hasta paso por meta(ha cambiado este año) no se donde ves la puya en el primer vídeo, el error fué de Alonso y no hay más vueltas que darle.

Y en el pike con Hamilton tampoco se donde ves al irregularidad.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by elJuli-306 »

Waltra wrote:
MorGotH wrote:Este tambien podemos sumarselo otros momentos graciosos del Amigo Schumacher en este 2010, el cual me esta defraudando en cada carrera cada vez mas.

Y creo que existia alguna cosa mas pero no caigo ahora.

Aparte de que por normativa no se puede adelantar a la entrada de SC hasta paso por meta(ha cambiado este año) no se donde ves la puya en el primer vídeo, el error fué de Alonso y no hay más vueltas que darle.

Y en el pike con Hamilton tampoco se donde ves al irregularidad.
Lo que no se yo donde ves tu el error de Alonso :b_eh:

Si por normativa no se puede adelantar en esas circunstancias, para qué vas a cerrar puertas? que adelanten si quieren :P
ImageImageImageImage
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by MorGotH »

Pues esta claro que le gusta hechar el coche encima, en monaco el error no es de alonso, pero bien que va para acorralarlo contra el muro si o si, y con hamilton si hace falta pasarse de frenada para provocar el accidente lo hace aunque no llega a darle. Una cosa es poner las cosas complicadas pero a Chumi se le esta yendo la perola este año y veo que intentar hacer daño por donde pueda. Es a lo que me referia con estos ultimos video, vamos yo lo veo asi.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by elJuli-306 »

MorGotH wrote:Pues esta claro que le gusta hechar el coche encima, en monaco el error no es de alonso, pero bien que va para acorralarlo contra el muro si o si, y con hamilton si hace falta pasarse de frenada para provocar el accidente lo hace aunque no llega a darle. Una cosa es poner las cosas complicadas pero a Chumi se le esta yendo la perola este año y veo que intentar hacer daño por donde pueda. Es a lo que me referia con estos ultimos video, vamos yo lo veo asi.
y no eres el único.

el juego limpio nunca ha sido una virtud del kaiser.

S2
ImageImageImageImage
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2010 ***

Post by ErKanario »

amg100 wrote:Me parece poca sanción, a 300 km/h y tan cerca del muro.... no se quizás yo no valga para comisario de la FIM. Por otro lado el amigo Vettel no termina de crecer y su compañero de equipo le está comiendo la moral poquito a poquito ( que si soy el segundo pero gano..... que si no tengo derecho a alerón delantero pero gano.... que si tu eres mas guapo pero yo gano....; En fin que lo está minando moralmente poco a poco)

+1

Desde luego yo le habría metido la bandera negra, me parece una acción sucia y bastante peligrosa.

Lo de Webber fue realmente impresionante, tampoco me lo explico, son los mejores coches en curvas lentas, pero a eso sumarle que este tío aguante tanto tiempo los neumáticos blandos es increíble. Vamos a ver como se desenvuelven en circuítos más rápidos.........

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Post Reply