El último es la polla jajaja, es un delantera no?? dios como da vueltas eso!!!!!
Bueno cuelgo la segunda parte del WRC crash

Jajaja si para que se escache todo teniendo las barras tuvo que ser realmente fuere. El Solberg me encanta, no por su pilotaje, si no por lo simpático que es jajaja yo me parto de oírlo, se ha dado unas cuantas leches buenas.emi.mb wrote:Me quede con ganas de la segunda parte esta, la ostia que pega el Subaru en el minuto 10 al poco de salir a tenido que ser buena porque no veas como a quedado el coche.
Pues la verdad que circuito que tiene que hacer no se como lo saben, si es que tienen que hacer ciertos movimientos o que ya tienen un circuito predeterminado, lo del ultimo video la verdad que no se, supongo que será delantera pero no estoy seguro
Pues como pillen una curva de esas a la izquierda trazando como trazan estos y se encuentran un coche de frente, no escapa ni el del coche. Lo de los saltos es otro tema, pero ir como iban esos por las carreteras esas es de locos :rolleyes: :rolleyes:valve wrote:lo mitico de esta carrera, es que muchos tramos los puedes hacer como en la carrera cualquier dia del año, ya que la isla de man es el unico territorio del reino unido sin limite de velocidad! si vieseis una comparativa alli de la motociclismo, con las bmw 1200, la honda cbr1100, la hayabusa, la zzr 1400....saltando en un puente!