DAKAR
- LUKO
- Recluta
- Coche: 306 xs hdi >
DAKAR
pues eso,esta tarde viendo las noticias han dicho que se suspende el dakar por amenazas terroristas.han salido todos los participantes rumbo a casa.joder vaya puta mierda.que le pongan los "petardos" a sus casas,a sus trenes y a sus dirigentes.
secta interna 2.0 hdi#9
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Ya te digo, yo tmb lo he escuchado con pesar. Es la primera vez en 30 años de historia de esta carrera que se ha tenido q suspender . Es una gran putada, no ya deprotiva, sino incluso económica, pues es muuucho dinero el que se mueve con la carrera más importante del mundo. Sólo imaginad lo q cuesta desplazar una caravana de gente, sin contar equipos técnicos, coches, motos, etc etc, de 2.500 personas durante 20 días, viajando a través de distintos países, teniendo q alojarse, comer,... En fin, una auténtica catástrofe económica y una enorme pena para el deporte en general y el automovilismo en particular.
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Si que es una putada.. pero imaginad que van a mauritania y se lian a tiros contra la caravana o los pilotos...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Waltra wrote:Si que es una putada.. pero imaginad que van a mauritania y se lian a tiros contra la caravana o los pilotos...
No si yo no discuto q este mal suspendido el raid, xo no deja de ser una muy mala noticia y una ruina económica. Lo 1º es la seguridad, de hecho ya se esta hablando de cambiar completamente el recorrido de la carrera...veremos donde se corre el año próximo.
- -= FraSKo =-
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >