Aquí teneis lo último (hasta ahora) del extravagante y excéntrico Ken Block de todos conocido por sus maniobras imposibles y sus espectaculares vídeos.
Ken Block's Gymkhana 4
- seko306
- Posteador Justiciero
- Coche: 306hdi, xsi y 207
Re: Ken Block's Gymkhana 4
como simpre dando el maximo de espectaculo y muy bueno el video. para mi gusto no es el mejor de los 4 pero esta bastante bien.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Coincido contigo en que no es el mejor de este tipo (le sobran efectos y tonterías), pero no esta mal.seko306 wrote:como simpre dando el maximo de espectaculo y muy bueno el video. para mi gusto no es el mejor de los 4 pero esta bastante bien.
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
El coche está muy guapo, eso hay que reconocerlo, aunque sí es verdad que 3º y 4º partes nunca fueron buenas jejejeje, además ya uno se espera más o menos lo que va a pasar......cuando se ve el coche saltando a cámara lenta y solo se oye la explosión de escape se me estremece todo jejejee
Hace poco yo me topé con este vídeo, en la que detalla la versatilidad de este coche, para gymkana, rallys y calle....a ver que les parece.
http://www.streetfire.net/video/ken-blo ... _term=img2" onclick="window.open(this.href);return false;
Hace poco yo me topé con este vídeo, en la que detalla la versatilidad de este coche, para gymkana, rallys y calle....a ver que les parece.
http://www.streetfire.net/video/ken-blo ... _term=img2" onclick="window.open(this.href);return false;
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Celso, esta gracioso el vídeo explicativo del "arma" definitiva para Ken Block