Rally Mauritania 2014 QUEDAN 2 DIAS

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

Rally Mauritania 2014 QUEDAN 2 DIAS

Post by nano »

LA HISTORIA ESTÁ CONTADA DESDE HACE MESES, lo borro para que no haya tanto texto y más fotos, al final está lo nuevo como siempre :popcorn:

¿EN QUE CONSISTE?
Salimos el 1 de Agosto desde Torrelodones donde nos reunimos todos los participantes para conocernos y nos entregan el cuaderno de viaje (nadie sabe el trayecto de antemano para que sea aventura, no un plano buscado en google maps), en el cual nos indican unos sitios que debemos localizar y fotografiar para ganar más puntos, ahí tenemos la parte "competitiva", con el objetivo de llegar el 9 de Agosto a Nouadhibou, en la costa Mauritana, visitar el orfanato, vender el coche y recibir el premio si lo ganamos.

Por motivos de "altura" el peugeot no se puede venir ya que en algunos sitios rozará o directamente se quedará atascado, me hubiera gustado para realizar un reportaje con él por zonas del desierto pero ésta vez no será, llevaremos un Ford focus del año 2000.
Last edited by nano on Wed Jul 30, 2014 8:32 pm, edited 4 times in total.
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Re: Rally Mauritania 2014

Post by juanpignon »

Mooooooola, menudo viaje, encima por una buena causa, ya nos iras poniendo los dientes largos, y cuando empieces a subir fotos ya ni te digo, una experiencia asi no la hace cualquiera y no se hace todos los dias, me alegro un monton por ti, seguro que lo pasais de cine, y no olvideis unas garrafas para la gasolina.
the say true love is made in heaven
Image
User avatar
pepzgz
Recluta
Recluta
Posts: 1169
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:23 pm
Coche: < sin coche >
Location: Zaragoza

Re: Rally Mauritania 2014

Post by pepzgz »

Joer... Menudas vacaciones os vais a dar, jeje.
Disfruta de ese rally que como mínimo va a ser espectacular.
Mucho ánimo Nano!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!

El unico que es unico.

Proximamente DARK SIDE #5

http://www.nomasvidasporeuros.com
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

Re: Rally Mauritania 2014

Post by nano »

adjunto un dossier donde podéis ver más información del viaje.
https://mega.co.nz/#!nJ92BKCC!r9d5aSKLY ... eXkbeL_Nw0
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Rally Mauritania 2014

Post by Lovecars »

Una aventura en toda regla, y como dice Juanpi, por una buena causa. :b_clap:

Espero que tengais mucha mucha suerte y disfruteis a tope de la experiencia que seguro os procurará mil y una anécdotas que podreis contar a los amigos primero y a los nietos años después :).

Como estoy seguro de que nos veremos antes de vuestra partida, ya me contaras en persona más detalles de la planificación del viaje y si se me ocurre algo con lo que poder ayudar, cuenta con ello.

Un abrazo
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

Re: Rally Mauritania 2014

Post by nano »

no lo dudes, para este fin de semana nos vemos que entre tus estudios y los mios me dejas aislado jajajajjajaja :good:
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

Re: Rally Mauritania 2014

Post by nano »

buenas tardes noches, volvemos con "novedades" tras buscar piezas para poner en el coche para crear la decoración estamos viendo que se nos va de precio. Hasta ahora solo hemos encontrado 2 personas que tengan un desguace en condiciones de un focus.
- en leganes que nos piden 110€ y de color verde
- en segovia a 170kms y nos piden 90€ haciendo rebaja por el motivo del rally pero tenemos que dejar una "fianza" de 240€ como si compráramos todo y luego nos devolverían esa diferencia pero claro hablamos de 600 kms entre ida y vuelta y más dinero.

Por ello estamos barajando, hasta ahora la más probable, la opción de encintar el coche con cinta de carrocero, pintarla de blanco y a volar la imaginación con la decoración jajajajjaja.

Os adjunto una presentación de power point en la que explicamos un "por qué buscamos patriciono en el rally"
https://mega.co.nz/#!nUkG2CST!Dhgv6Gz_e ... x2CidAq70o
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

Rally Mauritania 2014

Post by nano »

Tras un tiempo sin dar noticias, vamos avanzando. Seguimos en comunicación con los medios que podemos, aunque no podemos adelantar acontecimientos, ya tenemos algún colaborador con aportación de material que nos viene muy bien :good:

Agradecimientos al forero Pedro por esas planchas

p> Image Image Image
Image Image


En poco esperamos dar buenas noticias tras hablar con:
- Redpiso
- Revista de automóvil y/o radio
- GrupoMayo

Colaboradores actuales:

p>

Image

p>

http://salvatunegocio.es/

p>

Image

p>

http://mkleds.com/es/

p>
Last edited by nano on Wed Apr 30, 2014 1:53 pm, edited 1 time in total.
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Rally Mauritania 2014

Post by elJuli-306 »

Nano, no se ven las fotos :(
ImageImageImageImage
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

Re: Rally Mauritania 2014

Post by nano »

elJuli-306 wrote:Nano, no se ven las fotos :(
solucionado, que estaban subidas del dropbox y funcionaban los enlaces. cosas de informática :hit2:
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

Re: Rally Mauritania 2014

Post by nano »

Esto avanza, parte II

p> Hemos conseguido unos balones de futbol y baloncesto para llevar a los niños, no son nuevos pero el mikasa FT5 en mis años de jugar en los campos de tierra, y muchos de los que están por aquí lo recordarán, aguantaban todo asi que si volvemos otro año fijo que el balón sigue entero

 
 

p> Además tenemos un nuevo colaborador ¡¡¡¡¡ que nos proporciona una baca para el coche realizada en aluminio que albergará las ruedas, los sacos y la tienda de campaña.
Seguramente estáis esperando las fotos, solo pedimos algo de paciencia están trabajando en ello, por las indicaciones tiene una pinta muy buena y resistente.

Colaborador nuevo
 
http://www.chimetal.com/

p>

!!!!! Baca del coche conseguida ¡¡¡¡ Gracias a un familiar y unas barras universales que se adaptan al focus, podremos distribuir el peso.

p>
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

Re: Rally Mauritania 2014

Post by nano »

Los niños crecen y la organización del horfanato nos lo muestra, esa piscina la disfrutaremos con ellos para sofocar el calor de Mauritania :b_dance: :b_dance: :b_dance:
 
 
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Rally Mauritania 2014

Post by Lovecars »

Ya queda muy poco, y me consta que aunque con contratiempos y mucha desbandada, el proyecto sigue adelante. Ánimo Hector!! :clapping: :good:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

Re: Rally Mauritania 2014

Post by nano »

Nos queda nada y en esta semana lo dejamos ''todo atado'' (fijo que algo se olvida), ya tenemos la baca del coche y la iluminación que usan en rallies la gente que colabora con mk-leds. hoy lo montamos y mostraremos que tal van esos 120w de led en la noche y la decoración.

Si alguno nos ve por ahí y quiere poner su nick en la baca, hay hueco para ello

p>    
  
 

Para terminar los bricos.... En plena noche se apreciará mejor, pero adelantamos estas fotos de la parrilla de leds instalada. Optamos por tornillos con palomillas y conectores jack para quitarlo en momentos que sea necesario o de poca confianza :hit2: Eso si la baca bufa a 100 km/h lo suyo.

 
sin luz
 
con luz, hay flash pero se nota bastante la luz
 

p>
Un pequeño vídeo para que veáis su primera vez, efectivamente llevo 6 años aquí y no se subir un vídeo directamente :b_cry:

Clic aquí para la muestra de iluminación de parrilla

p>
Ya puestos algunas fotos de lugares que esperamos visitar:
-merzouga
Image
-les jardins du Draa
Image
-Garganta del dades
Image
Post Reply