La Subida al Garbí

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
dasar.

La Subida al Garbí

Post by dasar. »

Como Lovecars me preguntó que tipo de rutas tengo planeadas para Valencia,os cuento mas o menos una.Por la salida Massamagrell-Náquera de la A-7,dirección Náquera se llega a un verdadero pulmón de Valencia:La Sierra Calderona.
Está a unos 30km de Valencia y se llega desde Náquera y Serra(dos pueblos muy bonitos)o desde Torres-Torres,cerca de Segorbe.La carretera que usaremos es la que va por Náq. y Serra.Tendremos que cruzarlos y nada más salir de Serra,la carretera se convierte en una gozada,llena de curvas,fuentes,miradores...
A unos 10Km llegaremos al Alt del Pí, y desde ahi iremos hacia una mini aldea(creo que sólo queda ya la ermita)llamada Barraix.Esta carretera se usa para una subida de montaña famosa por aki,la Subida al Garbí.Pues haremos ese trayecto y arriba del monte Garbí está el restaurante que he reservado.Desde allí podemos ir a varios miradores desde los que se ve Valencia,una Cartuja de monjes de clausura,Sagunto,etc y al fondo el mar.Está bastante cerca de la ciudad,pero no cogeremos muchos agobios de "centro comercial".Me podría extender mucho(más)pero este fin de semana subiré a hacer fotos y si esto me deja os las cuelgo aki.Sé que no he explicado mucho de la ruta pero es que hay muchas cosas,mejor es verlo... :wink:
hektor_1978
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 14
Joined: Mon Dec 05, 2005 3:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: valencia españa
Contact:

me apunto un dia

Post by hektor_1978 »

soy d valencia y t e agregado al msenger.Cuando quieras nos damos una vuelta por ahi..soy d pobla d vallbona.saludos
Post Reply