simplemente brutal...

Aquí podemos dejar mensajes humorísticos para el disfrute de todos.
Post Reply
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

simplemente brutal...

Post by ferre »

sinceramente, no he encontrado un sitio mejor que este para contaros lo que me paso ayer con el coche...pues bien, iba a ir de compras con el coche, y de la que iba de camino me encontre con mi vecina, asi que la acerque tb en coche. al llegar a una rotonda, llega un 206 tunero (pero tuenro de mierda, que lo hizo todo el tio con la dremel en casa y le quedo el coche heco una gochada, y con una pegatina atras de 69burras y una llegua). pues eso, que llego a la rotonda el tipico chulito con la novia(una rubia de espanto), miran pa mi coche y me ven con al vacaburra de mi vecina, y se empiezan a descojonar. asi que me dio por dar un par de acelerons, y el tio empezo a picarse. segun se pudo salir en la rotonda el 206 salio a toda hostia, y yo trankilin detras de el, y los 2 salimos por la misma salida. al mnutin lo pille parado en un semaforo, y repeti al jugada: un par de aelerones para picarlo, y volvio a pasar lo mismo, el tio segun se puso el semaforo en verde, salio a toda hostia y yo otra vez trankilin, y aki viene lo gracioso: a unos 200m del semaforo hay un señor vaden ](*,) , de esos de asfalta que hay k pasar a 2kmh, y el muy feliz ayi llego a toda hostia, y el piñazo que dio fue brutal...el escape(colectores incluidos tirados en el suelo), las 2 defensas y los faldones hechos añicos, y les quedo tirada hasta la rueda de repuesto en la carretera. yo, simplemente me moria de la risa al ver el tio cagandose en todo, y la rubia llorando como una posesa. la pena fue no quedarem para ver si cuando llegase la policia le s hacian pagar los desperfectos del vade....
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Re: simplemente brutal...

Post by CoChOlAtE »

ferre wrote:sinceramente, no he encontrado un sitio mejor que este para contaros lo que me paso ayer con el coche...pues bien, iba a ir de compras con el coche, y de la que iba de camino me encontre con mi vecina, asi que la acerque tb en coche. al llegar a una rotonda, llega un 206 tunero (pero tuenro de mierda, que lo hizo todo el tio con la dremel en casa y le quedo el coche heco una gochada, y con una pegatina atras de 69burras y una llegua). pues eso, que llego a la rotonda el tipico chulito con la novia(una rubia de espanto), miran pa mi coche y me ven con al vacaburra de mi vecina, y se empiezan a descojonar. asi que me dio por dar un par de acelerons, y el tio empezo a picarse. segun se pudo salir en la rotonda el 206 salio a toda hostia, y yo trankilin detras de el, y los 2 salimos por la misma salida. al mnutin lo pille parado en un semaforo, y repeti al jugada: un par de aelerones para picarlo, y volvio a pasar lo mismo, el tio segun se puso el semaforo en verde, salio a toda hostia y yo otra vez trankilin, y aki viene lo gracioso: a unos 200m del semaforo hay un señor vaden ](*,) , de esos de asfalta que hay k pasar a 2kmh, y el muy feliz ayi llego a toda hostia, y el piñazo que dio fue brutal...el escape(colectores incluidos tirados en el suelo), las 2 defensas y los faldones hechos añicos, y les quedo tirada hasta la rueda de repuesto en la carretera. yo, simplemente me moria de la risa al ver el tio cagandose en todo, y la rubia llorando como una posesa. la pena fue no quedarem para ver si cuando llegase la policia le s hacian pagar
los desperfectos del vade....

pero esto es verdad? :smt044 :sinfotos:
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Tome por el culo! Por flipao! Ya veras como la proxima vez no desprecias lo de los demas. Ahora paga un coche que no tienes. Llorale al banco :smt044
Pa evitar eso estan los cubrecarters. Si no tienes pa uno de duraluminio pon uno de acero. No entiendo a la gente que baja el coche y no los pone. Llevando ese uno hubiera quedao en un golpe y unas chispitas. Como mucho usar la pata de cabra pa volver a llevarlo al sitio y listo.

Cocholate, aqui tambien hay mucho deso.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: simplemente brutal...

Post by Individuo »

ferre wrote:la pena fue no quedarem para ver si cuando llegase la policia le s hacian pagar los desperfectos del vade....


Por lo menos bajarias una ventanilla y le gritarias...

Lo lo siembres que no nace!!!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

jojojojojojojo q bueno, se lo tiene merecido por GILIPOYAS
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Si a todos los "graciosos" le pasara lo mismo a cada vez que les entrara la vena de demostrar que son más machit@s que nadie... ¡que tranquilo se podría circular con tanto zumbao fuera de combate! xDDDDDDDDD

Yo ya llevo un par de veces que me he encontrao con un León con llantas cromadas a los mandos de un gallito... que vaya tela. El primer día iba picao porque salí en una rotonda, tan tranquilo que iba yo como siempre voy antes que él... y por supuesto mirando despectivamente mi 306 tan de serie y encima con tapacubos)... y el otro día se quiso picar en una arrancada en un semáforo... yo pasé de él, pero es que el muy capullo iba en el carril de la derecha salió todo follao a lo suyo y casi se come una fregoneta que metros más adelante sin avisar paró en doble fila XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ése es carne de cañón cualquier día como el que cuenta fesnan...
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

jajaja, vaya situacion.

Para grabarla en video xDD
User avatar
kike_racing
Recluta
Recluta
Posts: 1059
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by kike_racing »

si la mayoria de veces para joderlo lo mejor es no picarte jaja.Yo una vez cerca de mi casa por un tramo que es donde se suelen hacer rallys pues iba tan trankilo
cuando me veo un bmw detrás acelerando y demás y haciendo señas para que me picara, yo me holia la situacion y sabia lo que habia, y delante mio habia un xsara vts medio tuneao , y pensé pa mi: si lo dejo adelantar se pika con el xsara.Dicho y echo , me arrimo y me adelante el bmw , y a continuacion se pika con el xsara el cual le sigue el juego y se me perdieron d vista.En cosa de 3 km me veo una luces azules y cuando me acerco era la policia registrando al del bmw y al del xsara, los tenian por fuera del coche y cacheandolos jajaja, cuando pasé los señales y puse la voz q suelo hacer la de los simpsons : Jaa-Jaa . y me piré, casi me meo de risa jajaja
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
User avatar
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 986
Joined: Fri Nov 11, 2005 2:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: BCN

Post by KeLiaNu »

ole q grande, el sueño de todo hombre varón 1.85cm y 75kg xD q grande :smt044 :smt044 :smt044
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

Image
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

El señor tiene sus caminos...

Muy buenas historias, ja ja
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

:risas: :risas: :risas: bien se le estuvo !!!! ............ :p
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

jajaja :smt044 :smt044 :risas: :risas: :smt044 :smt044

Me troncho, le esta bien empleado por tontolapolla

Algo parecido le paso a un espabilado que iba detras de mi con mucha prisa y no se le ocurre otra cosa que adelantarme pocos metros antes del ultimo baden y con el pie en la tabla, menuda clavada de morro que hizo.

Es de la pocas veces que me alegro de que esten esos putos badenes en la carretera.
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Tontolapolla, yo también utilizo esa palabra xD
Le está de puta madre por careta, ya podía pasar eso cuando se pican conmigo, pero esque conmigo no se pica nadie, como conocen el coche y saben lo que anda pasa, aparte, que yo ya no corro, que la última vez que me piqué multita, lo gordo es que me piqué yo solo.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

que va cocho, no tenia la camara a mano pa una fotita... la verdad es que no hubiera tenido precio. lo bueno es cuando paso por ese baden y veo medio asfalto arrancado...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Pa eso tan los moviles con camara. jajaja!
Unos compañeros me hablaros de esos badenes. Fueron a la subida a fito y me dijeron que rascaban los coches al pasar por esos badenes
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

ja ja aj por papanatas, si es que... pa flpar tienes que ser un flipao!!! no puedes querer flipar por vacilar!!!
User avatar
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Posts: 1918
Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
Coche: Seat Leon CUPRA 2
Location: Madrid Capital
Contact:

Post by Inabaru_CC »

JAJAJAJA lo q m he podido reir con el post, buenisimoooo
ya sabeis amiguitos, no pikarse con nadie q luego pasan estas cosas juaaaaaaaaaaaaaaaas
el toli del 206 fijo q aun esta recogiendo trozos del buga. flipi flipi q eres un flipi. esos no son tuneros, son subnormales.
ITV = CIRCO
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

ferre wrote:que va cocho, no tenia la camara a mano pa una fotita... la verdad es que no hubiera tenido precio. lo bueno es cuando paso por ese baden y veo medio asfalto arrancado...


Medio asfalto arrancado??No sería un tractor lo que se picó contigo???:risas: :risas:
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Post Reply