Ahí le has dado...de donde crees que viene mi misoginia??? Por eso ahora lo pienso y digo...pues si quiere rosas, o irse a cenar o de vacaciones, que se lo pague. Que yo me gasto MI pasta en mi, y si quiere que cambie de parecer...que demuestre que lo merece!Tuning_extreme wrote:A mi eso me parece surealista en los tiempos que estamos. A las mujeres hay que tenerlas contentas si son buenas. Porque hay muchas mujeres malas, XD, y si das con una buena, hay que conservarla, hasta que demuestre lo contrario....XD
Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- kampos_av
- Recluta
- Coche: 1.9Dturbo
jajajaja presunción de inocencia... todas son buenas hasta que demuestran lo contrario! mirandolo de otra forma, todas son malas y unas tardan mas que otras en demostrarlo xD naa, si no podemos vivir con ellas pero no podemos estar sin ellas... es un sinvivir, masoquismo puro xDTuning_extreme wrote:Porque hay muchas mujeres malas, XD, y si das con una buena, hay que conservarla, hasta que demuestre lo contrario....XD
Clan D turbo #9#
Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
- agost4512
- Novato al teclado
- Coche: 2 306 XSDT :)
Parece que todas dicen lo mismo jejej.la.mia al principio mas... ahora ya se a acostumbrado pero siempre cae lo tipico de domingo por la tarde..." cari que saldremos a tomar algo y al cine esta noche? y cuando dices... "si termino de montar lo k me keda y lo pruebo y va bien pues saldremos" todo seguido viene esa cara de peras amargas...siempre con el coche, el foro, el coche, el foro... y yo queee!!!
Y para colmo tngo 2 306 asi que... doble onada!!!
Y aparte el 309, los dos Renault 7, el Renault 6... asi que imaginaos...
Y para colmo tngo 2 306 asi que... doble onada!!!
Y aparte el 309, los dos Renault 7, el Renault 6... asi que imaginaos...
"Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica"