Os comento yo mi caso:
Eva ha tenido que aguantar bastante puesto que alguna vez el balcón del piso estaba medio ocupado. Me acuerdo cuando le puse las llantas y los asientos del GTI que tenía lo original en el balcón y me decia "si la terraza parece un desguace"
De todas formas siempre se quejan. Un día fue buenísimo porque también me dijo la típica frase de "es que quieres más al coche que a mí". Yo le solté "cariño, a tí te quiero, pero él lleva más tiempo conmigo..."
Sabe que conmigo lo tiene jodido porque si no estoy con el gatito, estoy con el chiquitin (ya tengo cosas pendientes para montar, pero hasta que no pase la garantía nada), y llevo un par de días con el Suzuki Vitara de mi hermano cambiándole el radiador de calefacción. Más de una vez te dicen lo de "prefieres estar con el coche que no conmigo...".Pero como bien decís, sabe que es mi vicio desde siempre, y como no es tan malo, pues me deja.
Aparte, como sabe que ahora tiene el gatito y lo cuido también, pues no hay problema. Ahora me voy a mirar por qué el jodido tensor dinámico se me queda trabado
Otro tema es lo de conectarme al foro, que también a veces comienza "es que no puedes vivir sin el foro..." Qué leches, a ellas les gusta ir de compras o hacer lo que les da la gana y no les puedes decir nada, pues lo que le digo es un "sí, cariño" que la saca de quicio...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.