Aquí os dejo un par de videos para que veais lo que se puede hacer con un vehiculo de 8 toneladas...
Drift:
Caballitos:
Patinaje artistico:
Y engancharse en un paso bajo por no pensar en las medidas del vehiculo, jejejeje:
maniobras de mucho peso...
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
Re: maniobras de mucho peso...
Jajajaja, que buenos. ¿Te acuerdas del frances que hacía loopings y caballitos con sus camiones? Bouny o algo así se llamaba. Yo lo conocía porque me pasé 16 años comprando el solo camión (tengo 4 cajas llenas de revistas en casa) y era una pasada.
Yo tenia un video de un pavo trompeando con un lagarto Volvo A-35 6x6 de obras. Hasta que volcó por hacer el indio y lo tuvo que poner derecho una retro. A ver si lo encuentro...
Yo tenia un video de un pavo trompeando con un lagarto Volvo A-35 6x6 de obras. Hasta que volcó por hacer el indio y lo tuvo que poner derecho una retro. A ver si lo encuentro...
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
- amg100
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.600 gasss
Re: maniobras de mucho peso...
Si señor, el amigo Buony... Tenía algún video por algún sitio...
Por cierto, tantos años de solo camión... vaya tela como te los vea mi parienta te los recicla
Tengo en mis manos la prueba del nuevo scania R730, 730 cv y montañas de par. Me pregunto como saldrá de consumo y lo que durarán las cubiertas de la propulsión...?
Por cierto, tantos años de solo camión... vaya tela como te los vea mi parienta te los recicla
Tengo en mis manos la prueba del nuevo scania R730, 730 cv y montañas de par. Me pregunto como saldrá de consumo y lo que durarán las cubiertas de la propulsión...?