Busco bricoman con experiencia
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Busco bricoman con experiencia
Busco bricoman con experiencia en reparar y restaurar Peugeot 306, aunque sea un 1.9D, con disponibilidad las 24 horas, a poder ser en paro.
El trabajo a realizar incluye tanto sistemas eléctricos (montaje de alarma, bitron, LEDs en cuadro, reparar palanca de intermitencia) como tema mecánico (quitar separador que han fermentado en el buje, ajustar freno de mano, engrasar silentblocks, enganches tapa motor).
Otras habilidades que se tendrán en cuenta son las relacionadas con el pincel fino para la reparación de arañazos. La presentación de un proyecto de trabajo en formato digital 3D será muy apreciada.
El aspirante ha de tener experiencia de trabajo en condiciones atmosféricas deprimentes, se valorarán estancias en países como Holanda y Alemania. La ropa de rapero, ser el malo del barrio y tener poca gracia para un andaluz no será motivo de descalificación.
El bricoman seleccionado tendrá pagada la estancia en un país con rasgos tropicales (básicamente lluvias monzónicas) y la comida* ademas de acceso a las mejores cervezas del planeta.
Envien su CV a astotxo @ club306 . net
*media pensión, desayuno y cena. La comida dependiendo del saque que tenga el bricoman, porque como sea un maromo de 90 kilos me puede salir caro. Cuentan los dias trabajados un mínimo de 8 horas. La hora de trabajo no se contabiliza como el Peugeot, con la mitad del tiempo vale.
El trabajo a realizar incluye tanto sistemas eléctricos (montaje de alarma, bitron, LEDs en cuadro, reparar palanca de intermitencia) como tema mecánico (quitar separador que han fermentado en el buje, ajustar freno de mano, engrasar silentblocks, enganches tapa motor).
Otras habilidades que se tendrán en cuenta son las relacionadas con el pincel fino para la reparación de arañazos. La presentación de un proyecto de trabajo en formato digital 3D será muy apreciada.
El aspirante ha de tener experiencia de trabajo en condiciones atmosféricas deprimentes, se valorarán estancias en países como Holanda y Alemania. La ropa de rapero, ser el malo del barrio y tener poca gracia para un andaluz no será motivo de descalificación.
El bricoman seleccionado tendrá pagada la estancia en un país con rasgos tropicales (básicamente lluvias monzónicas) y la comida* ademas de acceso a las mejores cervezas del planeta.
Envien su CV a astotxo @ club306 . net
*media pensión, desayuno y cena. La comida dependiendo del saque que tenga el bricoman, porque como sea un maromo de 90 kilos me puede salir caro. Cuentan los dias trabajados un mínimo de 8 horas. La hora de trabajo no se contabiliza como el Peugeot, con la mitad del tiempo vale.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Recluta
- Coche: Octavia II Combi
Re: Busco bricoman con experiencia
Pero de verdad piensas que existirá alguien así en el mundo?? Tu estás chalao ehh burrito! Vamos, yo creo que en mi vida me habré cruzado con nadie que ni se parezca a lo que pides. Si lo encontraras, cuidalo bien, porque ese tio valdrá su peso en oro :finga: :finga:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.6 90cv + Koni
Eso si es una oferta de trabajo señor burrito, si no fuera por que llevo mas de dos años de sequia en cuanto a mecanica de coches, me plantaba alli mañana mismo, pero ultimamente la verdad los coches los tengo un poco abandonados.
Seguro que encuntras algun cristian pierhoff( o como se quiera llamar) que te deje el 306 como nuevo
un saludo y suerte
Seguro que encuntras algun cristian pierhoff( o como se quiera llamar) que te deje el 306 como nuevo
un saludo y suerte
- Astotxo
- Posteador Justiciero
Seguro que si, Mikel, pero quien sabe, igual esta aun durmiendo porque el cabron se fue a dormir ayer pasadas las 3 de la mañana... Gracias Mikel!Legnar wrote: Seguro que encuntras algun cristian pierhoff( o como se quiera llamar) que te deje el 306 como nuevo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Jajajajajaa acabo de leer todo esto, porque sera que todo lo que pides me suenaAstotxo wrote:Seguro que si, Mikel, pero quien sabe, igual esta aun durmiendo porque el cabron se fue a dormir ayer pasadas las 3 de la mañana... Gracias Mikel!Legnar wrote: Seguro que encuntras algun cristian pierhoff( o como se quiera llamar) que te deje el 306 como nuevo
- Astotxo
- Posteador Justiciero
Ya has tardado bella durmiente....
lo muevo a humor, que aqui no procede mucho.
Me modero a mi mismo! jeje
lo muevo a humor, que aqui no procede mucho.
Me modero a mi mismo! jeje
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Jajaja la verdad es que si, hoy me he levantado a las 2 de la tarde, me acoste al final a las 4 viendo episodios de padre de familia, lo mio es como la serie de que vida mas triste.
- Jasper
- Recluta
- Coche: Peugeot 306 XS HDI
Yo conozco ah alguien asi! verdad MorGotH? :roll:
Peugeot 306 XSDT 1.9
"La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?"
"La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?"
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
que fuerte lo vuestro!!!!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
y presumes cabronazo?
me acoste a las 4 y media, me he levantado a las 7 menos 20 y encima creo que hasta he aprobado el examen!!
eso si, luego me he venido a dormir unas 6 horas
me acoste a las 4 y media, me he levantado a las 7 menos 20 y encima creo que hasta he aprobado el examen!!
eso si, luego me he venido a dormir unas 6 horas
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Adios!! #-o Este burro se nos ha vuelto loco!! Con los pocos que quedan y éste, que ya era raro por aquello del color, ahora se le va la cabeza.
Otra especie que perdemos :rolleyes:
P.D: Morgoth, tu sabes algo de burros??
Otra especie que perdemos :rolleyes:
P.D: Morgoth, tu sabes algo de burros??
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Los burros son fieles, cariñosos y mas inteligentes de que la gente cree, a mi me gustan una pena que esten en extincion. :finga:
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
+ 1, aunque lo segundo igual tendrías que explicarlo :badgrin:MorGotH wrote:Los burros son fieles, cariñosos y mas inteligentes de que la gente cree, a mi me gustan una pena que esten en extincion. :finga:
- slask
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.6 Simca 1200ti
Yo me ajusto al puto perfil xDDDDD (Trabajar en atmosfera deprimente xDDDD)
Ainssss el de bricomania es el personaje ideal :finga:
Ainssss el de bricomania es el personaje ideal :finga:
[ Secta interna 1600 c.c ] #9
C'est prétentieux, trop ambitieux qui vas nettoyer qui?
Peugeot// Talbot // Simca
C'est prétentieux, trop ambitieux qui vas nettoyer qui?
Peugeot// Talbot // Simca
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Jajaja Slak has leido bien los requisitos?? :-.
PD: A ver si continuo con el 3D que lo deje abandonao
PD: A ver si continuo con el 3D que lo deje abandonao
- Tuko_XS
- Recluta
- Coche: 306 xs Hdi repro
Jajaja a este burro se le va.... :rolleyes: muy bueno
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.