ya esta bien se deberia hacer algo, como prohibir a ciertos individuos jugar a determinados juegos de ordenador que se acostumbran mal
no mas need for speed para los
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
no mas need for speed para los
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Re: no mas need for speed para los
Vaya tela! Lo que no entiendo es como no lo han parado antes, podría haberse llevado a alguien por delante.
- Tuko_XS
- Recluta
- Coche: 306 xs Hdi repro
Lo vi el otro dia en las noticias, la verdad que es un poco fuerte que un crio de 7 alos ande por ahi con un coche a su bola pero debo reconocer que me a hecho gracia cuando lega a su casa y sale corriendo al estilo de los "supermalos" jajaja
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Jajajaj, pues yo le hubiera dado el aprobado!!!!, mirando en todas las intersecciones, velocidad constante y pegadito a la derecha, alomejor le faltó un poco de observación por los retros....................
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
ErKanario wrote: alomejor le faltó un poco de observación por los retros....................
cierto nira que no fijarse en el tonto de detras con las luces de feria juas juas juas
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio