Ciclista atropellado y agredido
- Nacho
- Novato al teclado
- Coche: 306 HDi
Ciclista atropellado y agredido
Es una burrada, cuando lo vi quedé flipado.... os lo dejo a vuestro criterio....
hay que iniciar sesión en el youtube...
http://es.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8
esta mujer creo que necesita tratamiento....hay un 205 de por medio....
hay que iniciar sesión en el youtube...
http://es.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8
esta mujer creo que necesita tratamiento....hay un 205 de por medio....
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 18
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Re: Ciclista atropellado y agredido
Jajaja el video lo vi este verano y me quede flipando.
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.6 90cv + Koni
Simplemente impresionante
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Tenia que ser gallega! En fin, tiene que haber de todo. Deberiamos hacer como los espartanos y matar a los enfermos o deficientes [-(
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Pues ya puedes esconderte :finga:Individuo wrote:Tenia que ser gallega! En fin, tiene que haber de todo. Deberiamos hacer como los espartanos y matar a los enfermos o deficientes [-(
- CoBRa
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 XS HDI
Jajaja, vaya esquizofrenica! Lo que nose es como no linchan a ostias todos los que están con el ciclista a la cosa loca esa antes.
2.0 High Pressure Direct Injection #20
- MITCHEL
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16 Fase1
Tiene ya su tiempo por aquí este video, pero, no está de mas recordar que existe gentuza(y digo gentuza porque no la conozco sino, diria otras cosas :badgrin: ) de este tipo rondando por la faz de la tierra.
Eso es lo mismo que el tio mierda que me atropelló.
Se quejaba de que había abollado sú Toyota LANDCRUISER con el craneo
Eso es lo mismo que el tio mierda que me atropelló.
Se quejaba de que había abollado sú Toyota LANDCRUISER con el craneo
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
- Nacho
- Novato al teclado
- Coche: 306 HDi
siesque.....aún por encima de atropeyar a alguién aún tiene más que decir....
no sabes con quién te vas a encontrar, creo que esta 'tia' tiene algún tipo de problema pesicológico-mental o que ha recibido maltratos....
este tipo de gente debería estar aislada de la sociedad 'cuerda' hasta que recuperen su perfecto estado de salud mental....y esto debería ser regulado gubernamentalmente....
estoy seguro de que si esta elemento tuviera una pipa....apretaría el gatillo en más de una ocasión....
no sabes con quién te vas a encontrar, creo que esta 'tia' tiene algún tipo de problema pesicológico-mental o que ha recibido maltratos....
este tipo de gente debería estar aislada de la sociedad 'cuerda' hasta que recuperen su perfecto estado de salud mental....y esto debería ser regulado gubernamentalmente....
estoy seguro de que si esta elemento tuviera una pipa....apretaría el gatillo en más de una ocasión....
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 18
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Habria que ver tambien como fue la ostia. Yo ya via algun ciclista pagar el arrelgo de un coche
Brutalmente honesto!
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
que bueno! había oido hablar de ello, pero nunca vi el video. Madre mía...la verdad es que la tia esa esta algo ida juas! se me pone así después del atropello y la coso a hostias.
En su defensa, sin saber como fue el atropello, diré que a muchas ciclistas habría que colgarlos, que por el hecho de ir en bici se creen en derecho de hacer lo que quieran.
Yo ya tuve bronca una vez en mi barrio porque iba por una glorieta y al salirme, llega una bici que estaba haciendo como el ceda, y de repente, con todos sus huevos, se me cruza y pegué un frenazo y le rozé con el parachoques. LE pito y el tio me empieza a chillar, que si no lo veo, que es una bici, que casi lo mato, me bajé de mala hostia y le dije que por que cojones no respeta el ceda y se me cruza, que si es una bici y tiene las de perder uqe porque cojones se mete así y el tio venga a insultar...y fui claro: "Si en 30 segundos sigues aqui te coso a hostias y ya puede venir la policia o la virgen que te coso a hostias por gilipollas...". El tio se puso tb a amenazar y na, se metio mas gente que lo vio y el tio se aocjonó y se fue para manda huevos, los hay tontos.
En su defensa, sin saber como fue el atropello, diré que a muchas ciclistas habría que colgarlos, que por el hecho de ir en bici se creen en derecho de hacer lo que quieran.
Yo ya tuve bronca una vez en mi barrio porque iba por una glorieta y al salirme, llega una bici que estaba haciendo como el ceda, y de repente, con todos sus huevos, se me cruza y pegué un frenazo y le rozé con el parachoques. LE pito y el tio me empieza a chillar, que si no lo veo, que es una bici, que casi lo mato, me bajé de mala hostia y le dije que por que cojones no respeta el ceda y se me cruza, que si es una bici y tiene las de perder uqe porque cojones se mete así y el tio venga a insultar...y fui claro: "Si en 30 segundos sigues aqui te coso a hostias y ya puede venir la policia o la virgen que te coso a hostias por gilipollas...". El tio se puso tb a amenazar y na, se metio mas gente que lo vio y el tio se aocjonó y se fue para manda huevos, los hay tontos.
- marraxs
- Novato al teclado
- Coche: 306xs2.0hdi
vaya tela....ya lo vi en las noticias y flipaba....YO LA HUBIERA METIDO DEBAJO DEL 205 A OSTIAS......PERO VAMOS.......DE TODAS MANERAS!!!
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 graffic
tiene mas testosterona que todos nosotros juntitos
- adriacano
- Novato al teclado
- Coche: 306 XSDT
Lo jodido del caso es que la elementa esta encima con un poco de mala suerte, dejará descendencia... como decian por aqui VIVA ESPARTA!!
LO QUE ME HACE DIFERNTE, ME HACE ESPECIAL
Nº 46 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #25#
Nº 46 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #25#
- flashcab
- Recluta
- Coche: 306 cc + mono
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
hijos de puta asquerosos hijos de puta asquerosos hijos de puta asquerosoooooosss.....
no había visto este video.... hombre yo creo que salta a la vista que la jamba no está en pleno uso de sus facultades fisicas/mentales...vamos que no se que me dá que, o tiene esquizofrenia o va drogada. menudo mastodonte !!
y lo más fuerte es que hay un crio por ahí....en fin, esto es lo que más miedo me da, que gente así pueda coger dia a dia el coche.
hijos de puta asquerosos hijos de puta asquerosos hijos de puta asquerosoooooosss.....
no había visto este video.... hombre yo creo que salta a la vista que la jamba no está en pleno uso de sus facultades fisicas/mentales...vamos que no se que me dá que, o tiene esquizofrenia o va drogada. menudo mastodonte !!
y lo más fuerte es que hay un crio por ahí....en fin, esto es lo que más miedo me da, que gente así pueda coger dia a dia el coche.
...205...
...306...
...407...
...306...
...407...
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
mala suerte no, mal gusto :puke:adriacano wrote: con un poco de mala suerte, dejará descendencia
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Jasper
- Recluta
- Coche: Peugeot 306 XS HDI
:shock:
Peugeot 306 XSDT 1.9
"La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?"
"La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?"