os gusta el 1007?

Espacio destinado para hablar sobre cualquier otro vehículo de la gama peugeot ( excepto el 306 )
Post Reply
longbeach.

os gusta el 1007?

Post by longbeach. »

yo lo veo muy ppero q muy feo... eso si, lo de las puertas de corredera es una pasada.. admas vacilas un monton, la gente se qda flipada cuando llegas a un sitio le das al boton y se abren las puertas...
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Precisamente he visto hoy uno amarillo y me parece un coche chulón, nada que ver con los pencos de los daewoo matiz y esos telares asiáticos.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

a mi tampoco me disgusta. Hay coches más feos.
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Es verdad q hay coches mas feos xo yo lo pongo en el ranking
Lovecars.

Post by Lovecars. »

A mí no sólo no me disgusta sino q me gusta bastante; es más si tuviera q comprarme un coche utilitario estaría entre mis predilectos seguro.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

esa linea no va conmigo pero comparandolo con otros coches del mismo estilo en otras marcas se los lleva de calle, tb mola el detalle de las puertas
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Hoy he visto otros 2 1007 en negro y me parece un coche precioso con las llantas de 15", mola
juanpignon.

Post by juanpignon. »

mas chulo k los de su sector en otras marcas si k es, y lo de la puerta estilo furgoneta es un cantazo de la ostia. pero como no va a salir chulo, si es un peugeot!!
La_Machine.

Post by La_Machine. »

A mi es un coche que no me entusiasma desde luego, pero tambien es verdad que peugeot no suele sacar modelos al mercado para tener que retirarlos por falta de ventas.
306.

Post by 306. »

yo aun no he tenido la suerte de verlo en la realidad pero por las revistas me mola bastante.esta claro que no es el tipo de coche que yo me compraria pero lo veo bonito y sobretodo muy practico con esas puertas.
Waltra.

Post by Waltra. »

para mi todo ese tipo de "utilitarios" me parece una cagada

Pero entre toda la.. eskoria ke han sakado, ke a mi parecer, komo venga algo de aire se va volando.. es uno de los mejores

Vistoso, parece algo más estable que otros, y lo de las puertas es la hostia, a los garrulos ke no tienen nada en kuenta kuando las abren habria ke ponerselas asi. De ese modo no markarian nuestros pobres koches kn sus manazas
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ahí la has dao, que mi 306 no tenía más que ostias de esas, las 3 primeras a los 2 días de comprarlo.
Post Reply