Buenas tardes! Después de casi un año con mi Boulevard 2.0 del 2001, voy a llevarlo a hacer una buena revision al mecánico. He estado cambiando los aislantes interiores y limpiando la tapicería para ir más cómodo.
Quiero entregarle una lista de cosas al mecánico para que haga la inspección oportuna y necesito vuestra ayuda. De momento tengo tres problemas:
1. En velocímetro baja a cero de vez en cuando, y se nota un cambio de respuesta en el motor. Vuelve a funcionar tras algunos segundos, o minutos. Va a su bola. No pasa muy a menudo.
2. La primera, segunda y tercera marcha cuestan de entrar según que inercia lleva el coche (acelerando, frenando, cuesta arriba, abajo, etc.). Es más evidente con la primera y segunda marcha. En ciertos momentos de inercia, la marcha entra perfecta, como si el coche fuera nuevo.
3. El antiguo dueño no llenaba el depósito a tope (o eso parece), porque cuando lo hago yo, la varilla del combustible se queda arriba hasta bien consumido medio deposito, cuando empieza a bajar poco a poco. Mi teoría es que el recorrido de la boya (o el potenciómetro, no sé) está sucio.
Eso es todo. Me gustaría que me dijerais que cosas le puedo decir al mecánico que revise y cambie si necesario para hacer que mi Peugeot dure otros 180.000 km. Un saludo!
|