Hola a todos.
Hacía ya mucho que no me metía en el foro por estudios y tal. Y bueno ahora me veo en un dilema así que os necesito!! jeje. Os cuento. Tengo un 1.9D y en año y medio que le tengo me habré gastado 1500 euros entre mantenimiento (distribución, cambio aceite, filtros...), reparaciones (palieres, válvula del refrigerante, etc) y gomas (Que con el subviraje que come las de delante que da gusto XD). El caso es que ahora parece que me toca el embrague, encima las bieletas de la suspensión también están jodidas y en el taller me están acojonando con que la bomba del gasoil me tira y si se me acaba de joder será un pastizal, por no hablar de que sigue con la amortiguación de fábrica y con 228000 km que tiene el coche ya se empieza a notar demasiado blanda y mal (aunque en este coche la verdad que la amortiguación no era muy pah allá ni nuevo xD), parece que tiene ya algunas holguras y de pintura ya ni os cuento, desconchones por todos lados, el techo está hecho unos zorros, etc. Bueno pues el caso es que no se que hacer... ya me he gastado bastante dinero y la verdad aunque le tengo bastante cariño al coche me da me pena tirar más dinero en un coche de 70 cv... Por lo tanto estoy pensando en jubilarlo ya y buscarme un 306 GTI con no demasiados kms y que esté más o menos bien cuidado. Se que gasta más jaja, lo que no se es cuan duros son los motores del GTI. Entonces ahora la pregunta. ¿Me recomendaríais cambiarlo? Perdonar por el tocho!

Saludos!!