Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general : General : Competición

Autor Mensaje
 Asunto: ¿Te gusta club306? Club 306 necesita de tu colaboración.
NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 9:43 am 
Socio #001
Socio #001

Coche: 306 II - NFT
Buenos días a todos, recientemente como algunos habéis observado, la web de club306 ha cambiado de servidor, para poder abastecer la demanda de velocidad y datos que necesita dando el volumen que está tomando la página.
Cada vez hay mas usuarios registrados y mas visitas.
La solución definitiva que se ha tomado es contratar un servidor privado virtual, es decir, una máquina exclusiva y dedicada para alojar nuestro contenido, ya que es la única solución para conservar el foro sin tener que eliminar secciones y sin limitaciones.

Como bien sabéis, el club y su página se mantiene de sus actuales 26 socios, que aportan 15 euros anuales.

El nuevo servicio anual para el hosting de la página es de 270 euros, mas 100 euros por la edición de los carnets personalizados para cada socio.

Es decir, el club recibe una aportación anual de casi 400 euros, para cubrir unos gastos actuales de 370 euros.

La determinación que ha tomado la dirección del club es la siguiente:
La situación económica será insostenible si esta situación no mejora, y no somos partidarios de subir la cuota a sus ya fieles y actuales socios.
Club306 posee mas de 12.000 usuarios registrados, y tan solo 26 fieles seguidores.

Queremos pedir la colaboración de todo el que desee hacerse socio, son 15 euros al año ( lo que nos gastamos en cañas una tarde), ya que duplicando o triplicando su cuota de socios podremos sostener económicamente el club y su página web.

De no ser así, y si esta situación cambia, puede ser que el año que viene tengamos que liquidar la asociación y alojar la página en un servidor mas barato y recortar secciones y mensajes.

Te recordamos el formulario de solicitud para hacerte socio:

http://club306.net/sections/socios

Así como el post inicial donde existen mas detalles.

viewtopic.php?f=1&t=2055

Aprovechad para haceros socios antes del mes de Agosto, que será cuando editemos los carnets, y podrás tener el tuyo para finales de verano.

Las renovaciones son siempre en Julio, el sistema os prorratea lo que quede hasta esa fecha, para centralizar los ingresos.

Espero que mis palabras os transmitan nuestra situación, si necesitáis cualquier información o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto conmigo, o con cualquier moderador.

Un saludo.

Back to top
 Perfil WWW 

Asunto: Re: ¿Te gusta club306? Club 306 necesita de tu colaboración.
NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 12:47 pm 
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Coche: Opel Vectra GTS
Como hay poco que añadir a lo que ha dicho narro, yo sólo quiero animaros a colaborar con nuestro club. Nos da muchas horas de entretenimiento y nos ahorra bastante dinero gracias a que muchas cosas las podemos hacer nosotros. Yo ya no tengo el 306 y, por tanto, no necesito de esa ayuda, pero voy a renovar. Los amigos que tengo gracias a este foro valen mucho más que 15 euros al año.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk

Clan Dturbo #3#
Las fotos de mi Ex-306
Las fotos de mi Vectra GTS
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.

Back to top

NotaPublicado: Sab Jun 22, 2013 1:01 am 
Socio #002
Socio #002

Coche: 325 + 306-99
Como dice nuestro presidente es imprescindible para que el club siga subsistiendo como tal que tengamos más ingresos vía socios. Creo que el importe de la cuota anual es más que ajustado y todos podemos permitírnoslo ya que estoy seguro que nos gastamos mucho más con otras cosas.
Personalmente nunca he tenido ninguna duda en participar como socio de este club y así seguirá mientras exista. Aparte de su practicidad con mil y un temas aquí tengo un buen puñado de buenos amigos.

Ánimo, saquemos adelante nuestra "casa"!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Mi galería

Back to top

NotaPublicado: Sab Jun 22, 2013 12:42 pm 
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Coche: 306 XSDT + avispilla
Vamos chiquitines, apoyemos al club con una pequeñísima cuota anual...no os compensa pagar 1.25 euros al mes a cambio de poder seguir manteniendo una comunidad TAN cojonuda?

Yo lo tengo claro... :good:

Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Imagen
Imagen

Back to top
 Perfil WWW 

NotaPublicado: Lun Jun 24, 2013 1:56 pm 
Socio #001
Socio #001

Coche: 306 II - NFT
Tenemos la herramienta en nuestra mano, es triste saber que de todos los que escribimos dia tras dia, solo colaboren 26. Si alguien quiere saber las cuentas, haciendose socio no hay problema en dar explicaciones.
Nuestra labor es caritativa, y sin animo de lucro.
Un saludo !

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/

Back to top
 Perfil WWW 

NotaPublicado: Mié Jun 11, 2014 5:35 pm 
Muy buenas!

Me he registrado hace unos dias y bueno acabo de enterarme de esto, queria saber si para ser socio hay que llevar registrado cierto tiempo o algun numero de mensajes en concreto.
Si no es asi estaria encantado, la cantidad es insignificante al año y mas teniendo en cuenta lo mucho que se puede aprender y descubrir en un foro con la ayuda de todos.

Un saludo y espero que salga todo bien, llevo unos dias aqui pero no me interesaria perder un foro donde puedo aprender de todo acerca de mi 306.

Back to top

NotaPublicado: Vie Jun 13, 2014 7:58 am 
Socio #003
Socio #003

Coche: Peugeot 306 Cabrio
Buenos días

No, no es necesario llevar x tiempo ni x mensajes, cualquiera es bienvenido ya que este club se sostiene gracias a los socios, de otro modo esta web sería imposible de mantener.

Un saludo!

Back to top

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2016 4:08 pm 
Novato al teclado
Novato al teclado

Coche: 306 xs
Buenas!
Llevo poco tiempo en el foro y no esq tenga mucho tiempo de escribir, pero me gustaria formar parte del club y si teneis algun grupo de whatsapp poder entrar. Gracias

Back to top

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general : General : Competición